Medicina complementaria

Medicina complementaria

Homeopatía:

La homeopatía es un método terapéutico que evalúa el estado de salud del paciente y sobre la base del diagnóstico trata las dolencias con remedios homeopáticos, que son preparados vegetales, animales, minerales u orgánicos que estimulan al organismo a combatirlas.

Esta herramienta puede ser combinada con tratamientos de la medicina tradicional para brindar una mejoría efectiva al paciente. Para la homeopatía no solo es importante la enfermedad, sino la manera particular que cada persona tiene de enfermar.

¡Para la homeopatía no hay enfermedades sino personas que pierden la salud y el bienestar!

Magnetoterapia:

La magnetoterapia en una técnica de curación que utiliza la aplicación de imanes o magnetos. Es beneficiosa para aliviar dolores, relajar músculos y articulaciones, normalizar la tensión arterial, prevenir enfermedades, regularizar procesos metabólicos y superar el insomnio, el estrés y la depresión, entre otras dolencias.

¡Restableciendo tu campo magnético recuperas tu bienestar!

Terapia Floral:

Las esencias florales son un campo energético sutil, mantenido en una alcoholatura (agua-alcohol), que colocado en el campo energético sutil de otro ser vivo actúa por resonancia vibracional y lo armoniza.

Solo actuarán las esencias florales que encuentren receptividad vibracional en el paciente. Cuando esta conexión ocurre, se liberan bloqueos, pensamientos o emociones negativas y se limpian los cuerpos emocionales y sutiles, pero también actúan sobre el cuerpo físico aliviando dolencias digestivas, circulatorias, de piel, entre otras.

La flor va haciendo un trabajo de forma lenta y pausada, mediante la incorporación de una cualidad al campo energético del ser que la necesita.
¡Las llamamos gotas mágicas por su impresionante poder curativo!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!