Cada día intentamos recordar fechas, horas, teléfonos, montos y claves. ¡Las cifras nos acompañan a todas partes! Sin embargo, los números tienen una facultad de la que poco se habla: el poder de designar muchos aspectos de nuestra personalidad. ¿Sabes el significado de tu fecha de nacimiento o el valor numérico de tu nombre?
La energía de cada ser está representada en un número que se obtiene sumando los dígitos del día, mes y año de nacimiento. Por ejemplo, dentro de la numerología pitagórica, el dos simboliza la pareja y lo femenino; las personas con este tipo de energía tienen aspectos positivos asociados a la sensibilidad, la imaginación y un desarrollado sentido de protección, pero, a su vez, pueden tener características negativas como la inconstancia, la timidez o el capricho.
La numerología pitagórica es una ciencia que estudia al hombre a través de los mensajes de los números. Mediante ella se puede hacer un análisis detallado de la personalidad con el fin de descubrir la verdadera esencia de una persona y determinar cuáles son sus fortalezas y debilidades. ¡Lo mejor es que también permite realizar ajustes numéricos para superar obstáculos y atraer lo que necesitas!
Esta práctica metafísica además nos enseña a asumir nuestra misión de vida, a entender las etapas que hemos transitado y a encontrar nuestra verdadera vocación. De una forma maravillosa nos prepara para el futuro y nos indica hacia dónde debemos dirigir las acciones. Sin duda, saber la energía que manejamos nos ayuda a trabajarla en pro de nuestro bienestar.
Si te animas a realizar un viaje hasta tu verdadero yo y a usar los números como una herramienta de autoconocimiento, puedes inscribirte en el taller de formación en numerología que ofrecemos en ECOSALUDS. ¡No pierdas la oportunidad de entender y sacarle provecho a tu energía natural!