Semana del 19 al 25 de agosto

Comienza el tiempo del hacer disciplinado, sanador y cuidadoso con todo lo que hemos recibido de la energía solar. Quien tenga la capacidad de asumir con sencillez y humildad la integración de la luz estará en camino de alcanzar una vida plena en conciencia y conexión con el corazón, pero quien insista en vivir desde el Ego, se verá obligado a atender al cuerpo como ejercicio de servicio que comienza por la atención amorosa a sí mismo.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES

Toma toda la fuerza que tienes en este momento para dejar de pensar en ti y hacer lo que te corresponde: “enseñar el camino” (lo que sea que esto signifique para ti). Es el momento de liberarte de tu egoísmo y actuar desde el servicio a los demás. Esa incomodidad que sientes tiene que ver con la falta de acción en función de lo colectivo. Conecta con tus sentimientos que la luna te ayudará a ser más compasivo y consciente. La revolución de vida que experimentas tiene que ver con este cambio de perspectiva. PRÁCTICA AMOROSA: deja de pelear con tu misión. ENERGÍA MAGNÉTICA: honra la luz.

TAURO

Luego de la Luna Llena quedaste suficientemente movido energéticamente para poder ocuparte de lo que te corresponde en este momento: sostener la energía de la Madre Tierra ¡qué tarea!. Por eso entona cantos, los de tu preferencia; lo trascendente es que lo hagas desde el corazón, para que se limpie la vibración de tu cuerpo, del entorno y del planeta. Ya es tiempo para dejar de eludir la responsabilidad con tu vida ¡asume que todo lo que te ocurre es tu creación! PRÁCTICA AMOROSA: bendice la luz. ENERGÍA MAGNÉTICA: siembra una planta y entierra allí tus miedos y rencores.

GÉMINIS

Tu palabra tiene brillo y la debes pronunciar ¡no calles ante la injusticia! a veces desperdicias su poder por hablar de más, pero ya todo será diferente: si quieres crecer, tendrás que asumir tu don y usarlo sabiamente. Conecta con la respiración mientras piensas y pronuncias palabras sanadoras, pues así podrás contribuir para que otros se liberen de sus miedos. Cada vez que escuches a alguien hablar mal de otros sé compasivo contigo mismo porque eso es tu creación. Es tiempo de sanación y evolución PRÁCTICA AMOROSA: escucha. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: te amo, lo siento, perdoname, gracias, por favor.

CÁNCER

Aunque te incomode el brillo lo tienes que asumir, te ha hecho mucho daño no aumirlo y has privado a otros de tus talentos por no saber qué hacer con tu luz. Es tiempo de entender que tu rol en la dinámica de la vida es contribuir con la fluidez emocional, la contención y el reconocimiento interno. Ahora te toca responsabilizarte de la estabilidad que eso da en la vida porque en el fondo lo has menospreciado como si eso no fuera tan importante. Te toca resolver tus resentimientos con Dios para ayudar a otros. PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus dones. ENERGÍA MAGNÉTICA: utiliza un objeto de poder que te dé fuerza.

LEO

Tienes todo dispuesto para ejercer el liderazgo que te corresponde, no te dejes embaucar por quienes pretenden robarte el protagonismo que por ley divina te corresponde. Tú vienes de un tiempo duro aprendizaje, pero ya te asumiste plenamente, ahora toca que dejes atrás la ingenuidad para que puedas enfrentar a la oscuridad y ponerla en su lugar ¡tu puedes lograrlo!. En este momento todo lo que hagas tendrá un gran alcance y formará parte de un proceso de expansión que durará hasta finales de año. PRÁCTICA AMOROSA: asume tu liderazgo. ENERGÍA MAGNÉTICA: ejerce tu voluntad.

VIRGO

Cuando tu energía se conecta con la fuerza solar llega el tiempo de poner las cosas en su lugar !así que prepárate! Haz un inventario de todo lo que te corresponde atender para que aproveches la fuerza que sentirás y que te permitirá hacerlo. Cuidado con el perfeccionismo, pues en el afán de lograr que todo salga ideal puedes perder el sentido de las cosas y entramparte en un objetivo equivocado. Aprovecha la vitalidad que tendrás para mover el cuerpo y activar tu energía. PRÁCTICA AMOROSA: presta servicio desde tu luz. ENERGÍA MAGNÉTICA: nuevos hábitos, nueva vida.

LIBRA

Experimentarás un tiempo de reajuste muy importante porque has recibido un impacto de energía muy grande y ahora lo tienes que organizar ¡no te resistas! Verás como el proceso que comienzas a vivir tiene un gran impacto en tu amor propio y en la calidad de tus relaciones. Algunas cosas cambiarán pero será en mayor beneficio para todos. Presta atención a tus sueños y conecta con tus aspiraciones más profundas porque estás en un momento de cultivo. Confía para que puedas soltar el pasado. PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la gente amorosamente. ENERGÍA MAGNÉTICA: deja fluir para que llegue lo que tiene que llegar.

ESCORPIO

¡Mucha fuerza para la vida! luego de un mes muy exigente comenzarás a sentir el respaldo energético, gracias al compromiso que tienes contigo mismo y con quienes te rodean. Es tiempo de ejercer tu autoridad y conectar con tu poder personal para prestar el servicio que corresponde. Tiempo de acción precisa y decidida, tú sabes cómo hacerlo. Toda la revolución que hay en tu vida es parte de un plan mayor y tiene un objetivo ulterior de gran impacto !creetelo! PRÁCTICA AMOROSA: baja la velocidad para que puedas conectar con la necesidad de otros. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconócete.

SAGITARIO

Te viene un importante trabajo de Ego. Sentirás una gran presión cuyo único objetivo es que bajes la cabeza !hazlo! lo necesitas. Si te sigues empeñando en mostrarte fuerte, la vida seguirá insistiendo en que te aprendas a conectar con lo esencial, si no lo haces sentirás una suerte de terapia de choque en tu vida. Revelaciones significativas que te mostrarán el camino a seguir y que en muchos casos te conducirán a concebir lo verdadero ¡Ríndete! que cada impacto que recibas te consiga consciente y flexible. PRÁCTICA AMOROSA: aprende a dar de verdad. ENERGÍA MAGNÉTICA: baja la cabeza física y simbólicamente.

CAPRICORNIO

Gracias a las estrellas y a la divinidad recibirás mucha luz para poder integrar todo lo que has vivido, que, aunque sabes es muy positivo es difícil de acomodar dentro de ti, porque implica soltar la planificación y aprender a lidiar con los imprevistos y sacarles provecho. Uno de los grandes aprendizajes que experimentarás en estos tiempos es reconocer tu individualismo: la vida te va a obligar a beneficiar a otros o es mucho lo que vas a perder. Disfruta de lo inesperado y todo fluirá favorablemente para ti. PRÁCTICA AMOROSA: trabaja para que otros ganen ¡te abrirá muchas puertas!. ENERGÍA MAGNÉTICA: respira y suelta.

ACUARIO

La vida te sigue mostrando tu sombra pero te empeñas en voltear la mirada para no hacer el trabajo interior que corresponde. Tarde o temprano lo tendrás que hacer, la única diferencia que encontrarás es el precio en tiempo que te corresponderá pagar. Integrar la energía del servicio incondicional es el llamado que la vida te está haciendo en este momento ¡escúchala! para que puedas limpiarte de la basura mental y  avanzar en la dirección de tu evolución y mejor calidad de vida. Aceptarte y amarte es también reconocerte igual que los demás. PRÁCTICA AMOROSA: presta servicio. ENERGÍA MAGNÉTICA: siente.

PISCIS

Tiempo para reconocerte y saber quién eres, lo cual, a veces, te resulta un poco complicado porque te cuesta prestar atención al detalle y a lo cotidiano, pero si tomas conciencia de esa debilidad en tu personalidad y te dedicas a resolverla vas crecer mucho. Deja de pelear con los otros porque te parezcan exigentes, no te resistas a mejorar la calidad de tus relaciones, reconoce que te hace falta más disciplina para que nadie tenga que decírtelo. Si aprovechas a los demás como espejos que te reflejan vas a crecer mucho. PRÁCTICA AMOROSA: paciencia y empatía. ENERGÍA MAGNÉTICA: desarrolla hábitos saludables.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!