Semana 19 al 25 de mayo: 

Ansias de libertad especialmente en las relaciones de pareja por eso es muy importante fomentar la comunicación para no afectarles negativamente. Tendencia a dejarnos llevar por el ego y a dar más importancia a nuestras ideas que a las ideas de los demás. Vamos a cuidarnos de la sordera selectiva y de la rigidez en nuestros pensamientos para permitir que nuestros deseos de bienestar tengan más fuerza que la resistencia a salir de nuestro territorio de comodidad, ¡así la libertad será alcanzada!

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES

Deseas más estabilidad y seguridad en ti mismo y lo estás logrando. Eso repercutirá de manera muy positiva en tu vida profesional y económica. Semana para apostar por tu libertad financiera, hacer cambios al respecto y estructurar ideas para consolidarlo. Los movimientos, viajes y comercios estarán a la orden del día si sabes aprovechar las oportunidades. Aunque tienes un buen impulso para lograr lo que te propongas, el exceso de actividad mental te puede perjudicar. PRÁCTICA AMOROSA: muestra lo que se puede lograr cuando se sabe lo que se quiere. ENERGÍA MAGNÉTICA: ser auténtica es la clave.

TAURO

Semana en la que estás dispuesto hacer cualquier cosa por tu libertad, por eso es importante que valores tus relaciones y no las sometas a tensiones de las que luego te puedas arrepentir. Expresarte será una buena vía para ganar equilibrio. Hay cambios en puerta y te los tomarás con seriedad y compromiso. Sentirás que te toca desprenderte de algunas situaciones pero decidirlo puede resultar un poco difícil porque no quieres perder nada. PRÁCTICA AMOROSA: inspira en otros el  deseo de libertad ENERGÍA MAGNÉTICA: para atraer a tu vida lo que deseas atrévete hacer las cosas de una manera diferente.

GÉMINIS

Tiempo de renovación de amistades, grupos y vida social, sentirás las ganas por conquistar un estilo de vida más placentero mientras ocurre una especie de iluminación inconsciente con la llegada de importante información sin que te lo propongas, señales y sueños serán protagonistas. Reserva tiempo para escucharte y aclarar tus planes así te sentirás más seguro de los próximos pasos que quieres dar. Excelentes relaciones comerciales, compromisos en puerta. PRÁCTICA AMOROSA: guarda silencio, descansa. ENERGÍA MAGNÉTICA: la atracción por lo diferente es una buena oportunidad  de aprendizaje y renovación.

CÁNCER

Semana que promete mucha actividad pública precipitada por tu honesto deseo de evolucionar profesionalmente. Vas a sentir que hay gente que apuesta por ti y con quien puedes contar para salir adelante. Permite que tu creatividad te muestre el camino y trabaja para que se convierta en parte de tu rutina de vida, cuando creas eres más feliz y estable emocionalmente. Tu pareja lo quiero hacer diferente ¡permítele!  PRÁCTICA AMOROSA: cocina creativamente y comparte con amigos. ENERGÍA MAGNÉTICA: precipita tu éxito, desea con fuerza tu brillo y reconocimiento.

 

LEO

Si lo imaginas lo precipitas. Aspiraciones de una justicia renovada. Si tienes asuntos legales pendientes, repentinamente se pondrán a tu favor. Reconoce a la autoridad y todo será mucho más fácil para ti. Sentirás mucha fuerza y respaldo en tus afectos, familia e hijos. Proyectos se activan y te harán sentir seguro y en proceso de alcanzar tus metas. Inventa, no temas, que todo saldrá bien y así disfrutarás más de tus rutinas. La autonomía de los demás, especialmente de tu pareja no tiene porque ser un factor de conflicto. PRÁCTICA AMOROSA: suelta sin juicio. ENERGÍA MAGNÉTICA: desea y se manifestará.

VIRGO

Genialidad para conseguir lo que deseas cambiar. Activación de la posibilidad de manifestar lo que te imagines. Excelente tiempo para consolidar una idea más clara de ti mismo producto de todos los procesos de cambio que has experimentado. Para ti es muy importante sentir la belleza y armonía y estás en días en los que resulta muy fluido conseguirlas y disfrutarlas. Comparte tu alegría de vivir para darle estructura al disfrute en tu vida. PRÁCTICA AMOROSA: muestra tus ideas saludables. ENERGÍA MAGNÉTICA: que la pasión te regale libertad de expresión desde el ser.

 

LIBRA

Las finanzas se mueven porque has resuelto temas emocionales que estaban afectando negativamente tu abundancia. Ahora estás más contento y mejor organizado. Aprovecha la magia que te caracteriza con las relaciones para iluminar el progreso de quienes son importantes en tu vida. Se te ocurrirán excelentes ideas prácticas ¡aprovechalas! Haz actividades diferentes con tus hijos o tus creaciones que te permitan conectar con el bienestar y gozo. Es el tiempo para las excentricidades, date el permiso. PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus buenas ideas financieras. ENERGÍA MAGNÉTICA: cambia tu look.

ESCORPIO

El amor renace para ti. Disfruta del amor de pareja. Tus deseos de manifestación son muy poderosos en esta semana y puedes conseguir lo que te propongas. Siente, disfruta y comparte. La renovación del amor en ti es una fuerza tan poderosa en este momento que si estás solo es importante que consigas con quien compartir para que circule y cumpla con su propósito sanador. Tu comunicación es ahora más eficiente y por eso incide positivamente en tu capacidad de negociación. PRÁCTICA AMOROSA: comparte con los grandes amores de tu vida. ENERGÍA MAGNÉTICA: haz una donación.

SAGITARIO

Lo que carezca de estructura en tu ámbito laboral se transformará. Nuevos romances que te harán tomar decisiones con respecto a tu vida en pareja. Tal vez tengas que decidir entre dos posibilidades, lo importante es que te tomes el tiempo necesario porque la decisión va a repercutir seriamente en tu futuro. Ánimo de disfrute que contribuirá a que te organices suficientemente bien para generar mayor equilibrio entre responsabilidad y placer. PRÁCTICA AMOROSA: suelta lo que no te pertenece. ENERGÍA MAGNÉTICA: la conexión con la energía femenina te hará pasarla muy bien.

CAPRICORNIO

Ese proyecto que tienes en mente es maravilloso ¡desarróllalo! Para que sea un éxito conecta emocionalmente con su impacto, porque tu sabes que es algo muy diferente que ayudará a la estabilidad familiar, tanto a la propia como a la de todos a los que se vinculen a través de él. Tiempo para compartir con los amigos. Si observas las señales encontrarás claros indicios para sentirte mejor con todo lo que está ocurriendo. Despréndete de lo que ya no te resulte útil PRÁCTICA AMOROSA: organiza algo a aire libre para compartir. ENERGÍA MAGNÉTICA: coloca tus pies descalzos, alza tus brazos y pide.

ACUARIO

Aunque te parezca que tu éxito está solapado o en riesgo, la verdad es que la vida te está dando la oportunidad de que reconozcas qué es lo que realmente te hace sentir bien. Tendrás una clara iluminación, casi mística, que te permitirá reconocer y aprovechar el hallazgo. Tal vez no resulte un proceso fácil porque al descubrirlo, te tocará hacer ajustes importantes, pero estarás dispuesto a pasar por esta renovación. Mientras más te relajes más fluido y gratificante será. PRÁCTICA AMOROSA: expresa lo que sientes. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite “el talento para generar ideas novedosas está en mi”.

PISCIS

Te sentirás más atrevido que de costumbre, será cómodo para ti tomar ciertas iniciativas, invertir en algo diferente te resultará de provecho. No dudes de tus buenas ideas aunque te generen cierto malestar. Excelentes oportunidades comerciales, para aprovecharlas tienes que superar tus miedos ¡te mereces la abundancia! Te sentirás con fuerza para emprender y encarar asuntos relacionados con tu bienestar u seguridad. Positiva proyección pública y social. PRÁCTICA AMOROSA: comparte algún placer mundano ¡eso también es importante! ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe en algún lugar visible para ti ¡me merezco vivir en abundancia!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!