Semana del 17 al 23 de marzo: 

Hay mucha fuerza para inspirarnos y proyectar una realidad estable y exitosa en la medida que logremos liberarnos de nuestros miedos y alimentemos nuestra fe. Es tiempo para ir despacio y sentir, pues crecer adentro es impulsar lo que en poco tiempo y de manera casi inesperada disfrutaremos cotidianamente. Vamos a vivir nuestras vidas con el protagonismo que nos corresponde y con la sensibilidad que nos merecemos. Mientras más apreciemos y agradezcamos, más lograremos.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente:

ARIES

ARIES:

Toda la información que requieres para tomar acciones concretas en dirección hacia tu estabilidad está dentro de ti, solo tienes que serenar tu mente, abrir espacio para el silencio, la meditación y la oración. Es tiempo para aprender que los buenos resultados son el producto del trabajo interno. Tomarte el tiempo para sentir, agudizar tu percepción y conectar con el corazón será clave. PRÁCTICA AMOROSA: regálate algún encuentro con el arte: la música, la danza, dibujar o escribir. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco estabilidad, bienestar, tranquilidad y fluidez”.

TAURO

TAURO:

Excelentes oportunidades para avanzar con paso firme en la consecución de tus aspiraciones. Son muchos los cambios que se están presentando en tu vida y por eso es muy importante ir paso a paso. El movimiento indicado para esta semana es conversar con personas significativas en tu vida acerca de tus propósitos y de lo que te hacen sentir tus logros, eso dará claridad y fuerza a tus proyectos. PRÁCTICA AMOROSA: regálate un tiempo para generar un plan para lo que quieres alcanzar. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco cambios y progreso en armonía con mis aspiraciones”.

GÉMINIS

GÉMINIS:

Tal vez sientas una gran tensión para definir lo que quieres ver manifestado en tu vida y en tus relaciones. Son días complejos y por eso la sugerencia es que te tomes con mucha serenidad cualquier proceso en desarrollo. Eso facilitará la revelación de oportunidades y la disminución de los obstáculos. Es una semana para mirar adentro mientras el panorama se despeja. Mantén el foco y calma la mente. PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la divinidad según tus creencias, regálate una conversación íntima con lo superior. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco creer en mí”.

CÁNCER

CÁNCER:

Muy buen momento para organizar tus ideas y tus planes. Durante estos días podrás conectar emocionalmente con lo que más te conviene. En el proceso que vives será un reto incluir a los otros de manera tal que tu lucidez pueda alcanzarlos, aunque se resistan. Comenzará para ti todo un proceso de revolución en el ámbito profesional, de estabilidad y bienestar, ¡aprovéchalo! PRÁCTICA AMOROSA: relájate y experimenta el placer del cambio y de trascender tu pasado, ¡el futuro trae para ti lo que tanto esperas! ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco el éxito personal y profesional”.

LEO

LEO: 

Días de tensión emocional por todas las oportunidades de cambio que se presentan y que sin duda sabrás aprovechar. Lo importante en este momento es que transites con la conciencia de cambio para responder a tus necesidades de bienestar y estabilidad y suavizar el estrés que conlleva cualquier proceso de transformación. Tal vez el reto sea tener fe en ti mismo y en lo que aspiras alcanzar. PRÁCTICA AMOROSA: cultiva la humildad para que la vida compense tu nobleza. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco el reconocimiento por mi entrega incondicional”.

VIRGO

VIRGO: 

Personas significativas de tu pasado regresarán a tu vida para que puedas resolver los pendientes. No tengas miedo a lo que pueda pasar, todo estará bien. Lo que te está pasando es simplemente para que cada cosa se ponga en su lugar y tú puedas recuperar la fe en la pareja y en la gente. Son muchos los procesos de cambio que se irán consolidando para ti y por eso tienes que saldar las cuentas pendientes.  PRÁCTICA AMOROSA: sana tus pendientes con los demás y fluye con los nuevos tiempos. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco vivir amorosamente”.

LIBRA

LIBRA:

Sentirás la urgencia de realizar algunos cambios que te permitan sacar adelante tus proyectos. No te apresures porque tener la conciencia de lo que requieres no implica precipitarte en la toma de acción. Es tiempo de desarrollar el sentido de oportunidad. En la medida que pasen los días podrás reconocer lo que más te conviene, sin excluir a las personas significativas en tu vida. La ganancia de otros es la propia. PRÁCTICA AMOROSA: retoma la naturaleza de tus proyectos, conecta con tu espiritualidad. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco vivir con salud y estar en paz con mi trabajo”.

ESCORPIO

ESCORPIO: 

Tu creatividad y tus proyectos saldrán adelante, no lo dudes ni por un instante. Las dificultades o el estancamiento que pudieras sentir en este momento es solo para que transcurra el tiempo necesario para que cada cosa surja en el momento más oportuno. Tiempo de meditación, introspección y revisión de tus proyectos. Luego todo fluirá con gran fuerza. Prepárate para la gran cantidad de trabajo que viene para ti. PRÁCTICA AMOROSA: tu deseo de estar en paz mientras evolucionas será un hecho si confías en todo lo que has sembrado. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “merezco progreso y bienestar”.

SAGITARIO

SAGITARIO: 

Conectar con tu emocionalidad y lograr equilibrio es la clave para tu proyección. Podrás percibir momentáneamente lo que te corresponde recibir a largo plazo, pero para llegar hasta ahí tendrás que trabajar en la fluidez de tus emociones, lo que a veces te resulta difícil porque el permanente entusiasmo te impide reconocer los matices fundamentales del mundo emocional. Concentra tu atención en lo que sientes. PRÁCTICA AMOROSA: agradece a tu familia el soporte que siempre te han ofrecido. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco una familia y un hogar cálido”.

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO: 

Reestructura las ideas que tienes para avanzar, es el momento indicado para que veas con claridad el camino a recorrer y generar el plan que requieres para conseguir tus propósitos. Conseguirás nuevas y buenas ideas, pero sobre todo, hallarás las alianzas indicadas para evolucionar. Tienes muchas ganas de salir adelante y eso se traducirá en la consolidación de proyectos significativos para tu estabilidad a largo plazo. PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a guardar silencio y a sentir para que se muestre ante ti el camino a seguir. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco una mente en paz”.

ACUARIO

ACUARIO: 

Seguramente sientes mucha presión y a veces ni sabes de donde proviene, pero esta sensación te ayudará a conseguir estabilidad. No te preocupes tanto, confía y fluye. Hay gente que te mostrará el camino a seguir para alcanzar lo que anhelas, pero estás pasando por un momento de reformulación de ideas sobre tus propósitos. ¡No te apures! Vienen cosas muy buenas para ti, pero en el momento indicado. PRÁCTICA AMOROSA: toma tiempo para reconocer qué es lo que realmente te conecta con el bienestar. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite: “me merezco bienestar y estabilidad”.

PISCIS

PISCIS:

Estás en un buen momento. Lograrás lo que te propongas y verás con mayor claridad el camino a seguir para que tus proyectos se desarrollen con éxito. Tu intuición te conducirá en dirección a ganancias financieras producto de tus buenas intenciones. Tal vez no estaba entre tus planes ganar, pero ocurrirá por tu empuje, determinación y generosidad. No te resistas a crecer y a mostrar quién eres ¡tú vales mucho! PRÁCTICA AMOROSA: ubica a alguien que requiera de tu luz y cada día imagínalo resplandeciente. ENERGÍA MAGNÉTICA: repite “me merezco la abundancia”.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!