La forma en la que escribimos denota nuestro carácter, así como rasgos importantes sobre nuestra personalidad. La grafología* considerada una disciplina científica de carácter auxiliar a otras ciencias como la Psicología, la Medicina, el Derecho, la Psiquiatría y la Pedagogía.
Dentro de nuestra escritura, todo comunica. Tanto los espacios en blanco, como las inclinaciones de la letra, el tamaño y el espaciado, revelan un mensaje que la grafología se propone develar.
Funciona como método de exploración, pero sobre todo como un instrumento para potenciar nuestra relación con el dinero, el trabajo, los demás y nosotros mismos, mejorando nuestra autoestima a través de la adecuada escritura de letras claves.
El análisis grafológico de la firma también arroja importantes hallazgos sobre nosotros mismos. Podemos trabajar conscientemente nuestra firma para que todos los documentos que refrendamos en la vida lleven la energía que necesitamos para que nuestros asuntos importantes fluyan en armonía y en consecuencia ser más exitosos.
*Proximamente estaremos dictando un taller de Grafología en Ecosalud. Atentos a nuestra programación.