Las mañanas son el momento preciso para renovar las energías. Desde que despiertas estas transmitiendo mensajes a tu cuerpo y a tu mente así que nada mejor que colores vivos para estimular la circulación de energías positivas.
Cuando abras los ojos procura tener cerca colores vistosos y alegres, que te gusten y que además te transmitan buenas energías. Prueba con un cuadro, unas flores, un juego de sábanas, un pijama… Cualquier cosa que te ayude a comenzar el día cargándote con la buena vibra de radiantes colores.
Aquí tienes los cuatro colores más recomendables:
Amarillo: representa alegría, energía, positivismo, calidez e inteligencia. También estimula la actividad mental y transmite energía al cuerpo.
Naranja: simboliza ánimo, alegría, entusiasmo, creatividad y felicidad. Este color es muy cálido y produce un efecto vigorizante además de estimular la mente.
Rojo: asociado a energía, fortaleza, determinación, acción y pasión. Además, contribuye a mejorar el metabolismo y aumenta la presión sanguínea.
Fucsia: denota vitalidad, entusiasmo, creatividad, expresividad y energía. Este color potencia el positivismo y, al mismo tiempo, la acción.
Usa la energía de los colores para conectarte con el bienestar. ¡Salud para la vida!