Tener un hijo es una de las experiencias más intensas en la vida de toda mujer, aunque no es una labora sencilla ni el deseo de todas, en este mes que la honra universalmente hablaremos de este sueño que muchas mujeres y/o parejas tienen.
La llegada de un nuevo ser te permitirá crear lazos de amor, de unión, viviendo experiencias únicas e inigualables, al mismo tiempo que se materializa la continuidad de la familia.
En algunos casos quedar embrazadas es un proceso de constancia y perseverancia, en esta búsqueda de la concepción se realizan tratamientos médicos costosos y a largo plazo. Sin embargo, existen alternativas holísticas que pueden poner en práctica y reforzar esta búsqueda, entre ellas la gran disciplina milenaria del Feng Shui.
Utilizar el Feng Shui como apoyo para concebir un bebé te ayudará a consagrar el amor, la relajación, la unión en la pareja… y otros puntos que devienen el favorecimiento del proceso.
Tips de Feng Shui para la fertilidad
- Revisa que la entrada principal de tu casa esté despejada de objetos, por esta área entra la energía a tu hogar, es “La boca del Chi”.
- El sureste es la coordenada del amor, relacionado al elemento tierra, es decir, la armonía familiar, amor y la maternidad. En el 2013 está bien aspectada, lo que significa que recibirás todas las bendiciones celestiales. Coloca una escultura de padre, madre e hijo y/o esculturas de parejas abrazándose, con gestos de amor.
- Para esta zona se recomienda usar colores beige, amarillos pálidos y ocres.
- Otra excelente cura es la pareja de elefantes blancos, en el sector oeste de tu sala, los elefantes deben tener sus trompas en forma ascendente mirándose entre sí, en el medio colocar un bol de metal que simbolice el útero de la mujer. También puedes colocar un elefante en cada mesita de noche, con la trompa apuntando hacia el centro de la cama. Así se enaltecen las buenas energías, cada vez que exista el acto sexual de la pareja, auspiciando una maravillosa fertilidad.
- La imagen de 100 niños permite activar la fertilidad y la creatividad. Puedes colocar esta imagen en el oeste de tu habitación principal o de tu sala para que invoque a la fertilidad y tengas mucha descendencia.
- Pon un recipiente con granadas -frutas- en la mesa de tu comedor, en el oeste de la sala. También puedes colocar un cuadro o representación de granadas.
Existen muchos rituales de fertilidad, muchos de ellos están basados en culturas ancestrales chinas y usadas con el feng shui, te invito a usar tu creatividad y adaptarlo a tu propia cultura.
Una experiencia real
Hace algún tiempo puse en práctica un ritual angelical para apoyar a dos grandes amigas a convertirse en madres, la experiencia y el resultado son dos hermosos bebes que comparten y viven felices con sus respectivas familias. Así que ¡en hora buena! ponlo en práctica y me cuentas de tu experiencia:
Si tú no puedes salir embarazada o conoces a alguien en esa situación, puedes regalar o que te regalen el “Arcángel Gabriel”, llévalo a la iglesia para que lo llenen de bendiciones, regálalo con mucha fe, colócalo en el sureste de la casa u habitación -que es la ubicación de la estrella del amor según el Feng Shui- y siente cómo esté Arcángel apoya en tu proceso desde el lugar más conectado.
En caso de que la concepción se cumpla en feliz término, busca regalar a algún familiar o amiga este mismo Arcángel.
Colaboradora
Jeanet Tarache