familia_bynUna de las expresiones mas recurrentes de los padres al abordar una problemática de los hijos es : “ hice lo mejor que pude” o “ ser padres se aprende en el dia a dia” y si, es verdad, cada hijo es una escuela y siempre hacemos lo mejor que podemos basados en lo que creemos que es lo correcto. Sin embargo, al hacerrlo estamos repitiendo nuestros patrones y seguramente nuestros condicionamientos.

Es aquí, donde contar con un aliado como es el Diseño Humano nos permite hacer uso de una herramienta de información para conocer la naturaleza energética y las características de nuestros hijos. De esa forma, apoyarlos y acompañarlos en sus procesos y desarrollo va a ser mucho mas fácil, respetuoso y sobretodo vamos a contribuir a que sean auténticos y lleguen a conseguir el éxito de acuerdo con lo que son en esencia, sin condicionamientos que, por el contrario, puedan convertirlos en indecisos o contradictorios en sus desempeños.

Nuestros hijos necesitan vivir de acuerdo a su propia energía, eso les da la oportunidad de amarase a si mismos, de desarrollarse a partir de sus dones y talentos, y además de asumir sus roles confiados. Conocerte y conocer a tu hijo es una condición clave para la relación padre-hijo donde la aceptación es la mayor expresión de amor que nos une. El Diseño Humano puede ayudarnos a lograrlo.

Tagged with: , , , , , , , ,