La esencia del ser está cargada de misticismo, vibraciones, misterios, energías y mensajes. Si nuestro objetivo es abrir nuestro corazón, mirar con atención y actuar en función de nuestra misión, existen herramientas e instrumentos que podemos desarrollar para dirigirnos hacia ella. Los Códigos Sagrados son unos de ellos.
Los Códigos Sagrados, también llamados códigos de sanación, son mensajes transmitidos por Maestros Ascendidos o Seres de Luz que facilitan el cambio en las vibraciones para purificar, sanar, armonizar, favorecer nuestro bienestar y, consecuentemente, elevar la vibración del planeta.
Los Códigos Sagrados son números que deben repetirse –como un mantra– 45 veces, cada vez que nuestra alma así lo indique, hasta sentirnos cómodos. Éste es un número que permite que la energía de la Dimensión Superior que se está invocando entre en sintonía con el que está haciendo uso del código y así lograr la manifestación.
Esta herramienta contempla las estructuras más profundas de nuestro ser. Para ver la manifestación de la sanación, hay que confiar y, sobre todo, tener paciencia. A esto se le suma una intención más: usarlos con el corazón abierto a la sanación; de esta manera el código se activará y la consecución de la purificación será más plena.
Ellos pueden ayudarnos en distintas actividades. Existen para la sanación física, los alimentos, la sexualidad, las situaciones psíquicas, las finanzas, las parejas, las situaciones personales e incluso los animales. Por ejemplo, el Código Sagrado para fortalecer el amor entre las parejas es el 541. En cambio, el utilizado para aliviar el dolor de cabeza es el 428. Si deseas abrir caminos, el código que debes repetir es el 691. Como éstos, muchísimos más que pueden ayudarte en tu día a día.
Es importante llevar siempre contigo el Código Sagrado para el área que quieras sanar, esto con el objetivo de repetirlo cada vez que el alma así lo requiera. Recuerda que esta herramienta ayuda a trabajar en nuestra salud física, mental y emocional, así como también permite abrirnos al camino espiritual y conectar nuestra esencia con el bienestar, la salud y la abundancia.
Los Códigos Sagrados son canalizados por guías que se encargan de transmitírnoslos a través de distintas vías: mensajes repetitivos, sueños, sentimientos, intuiciones, impulsos, entre otros. Al reconocerlos, debemos repetirlos y aceptarlos como bendiciones y vías para la sanación. Cada vez que se haga uso de ellos, habrá una movilización energética importante para atender el área de interés. Recuerda: no existen normas para la aplicación de los Códigos Sagrados en nuestras vidas. Sólo hay un requerimiento: la firme intención de sanar es lo que logrará, en efecto, la sanación.