Numerológicamente, el 2015 es un año de las posibilidades infinitas  (8). Asociado tradicionalmente al dinero, el 8 es un número práctico, que invita a la acción. Si durante el año pasado, por ser 7, enfocamos nuestras intenciones hacia la trascendencia espiritual y la idealización, este 2015 es el año para tomar acciones concretas.

El 2015 se perfila como un año de trabajo duro. Al 8 suele asociársele con la prosperidad, sin embargo esta es una falsa creencia, en años como éste el dinero se mueve tanto para recibirlo como para pagarlo, por lo que es más preciso interpretar la energía derivada del 8 como el recibimiento de recompensas como resultado del trabajo sostenido.

Es un año preciso para hacer manejos precavidos del dinero, tales como abrir cuentas de ahorro, pedir créditos, adquirir bienes o firmar contratos. Veremos grandes noticias en el tema económico a nivel global marcadas por el contraste: países en ruina versus países que experimentan la bonanza.

Los tres primeros meses del año serán duros en todo el Mundo, por lo que se recomienda dedicar el primer trimestre a solventar los asuntos pendientes e iniciar proyectos a partir del mes de abril, cuando el panorama estará más claro para todos.

Es importante estar atentos a las oportunidades, especialmente de inversión, estudiarlas con detenimiento y tomar acción. También debemos cuidarnos de las enfermedades digestivas, el número 8 rige el estómago pero, además, estaremos expuestos a mucho estrés por temas económicos y este órgano puede padecer las consecuencias.

Finalmente, el año 8 nos invita a evolucionar aprovechando la energía del infinito. Proyectarnos hacia el futuro y ordenar nuestros procesos que culminarán en el año siguiente cuya energía 9 está asociada a los finales y cierres de ciclos.

Fuente: María de Los Ángeles Contreras.

infinito

Tagged with: , , , , , ,