Terapias Tradicionales Manuales

Terapias Tradicionales Manuales

Moxibustión:

Es una tratamiento que forma parte de la Medicina Tradicional China que utiliza las hojas pulverizadas, secadas y trituradas de la planta Artemisia vulgaris a la que se le da forma de cigarro denominado moxa y que se coloca en los puntos de Acupuntura para proporcionar calor sobre los diferentes órganos asociados a los meridianos, con la finalidad de restablecer su funcionamiento.

Al realizarte la evaluación el médico chino decide si la moxibustión es parte del tratamiento adecuado para la condición particular del paciente.

Restauración energética:

La restauración energética consiste en la colocación de pequeños cristales en puntos de acupuntura específicos con la finalidad de equilibrar la energía yang o energía activa, masculina y asociada al dar y a la acción, o la energía yin o energía receptiva, femenina y vinculada al recibir y a la contención.

Estos minúsculos cristales se sostienen en los puntos requeridos hasta que naturalmente se caen con el paso de los días.

Limpieza de Chakras:

La limpieza de chakras es una terapia que puede realizarse directamente en el cuerpo o para la que puede ser utilizada la terapia con el péndulo.

Indiferentemente del procedimiento que se utilice, la terapia consiste en equilibrar el movimiento natural de la energía concentrada en estos centros, asociados todos con los diferentes aspectos de la salud.

Terapia Neural:

Es una técnica desarrollada en Alemania que consiste en remover los cortocircuitos de la red eléctrica del cuerpo con la inyección de microdosis de anestésicos como la procaína.

Las pequeñas inyecciones se colocan en ciertos sitios del sistema nervioso para liberar el flujo de la energía y normalizar las funciones celulares con lo cual se puede aliviar el dolor y restablecer totalmente la salud.

Esta terapia es específica para trastornos hormonales, migraña, dolor abdominal y neuralgias de cualquier tipo y, especialmente, para restablecer la conexión del flujo energético cuando se ve interrumpido por las cicatrices que podamos tener en el cuerpo.

Reiki:

Es la técnica curativa japonesa en la cual se utiliza la energía sutil propia del sanador para interactuar con los campos energéticos (aura, chakra y cuerpos sutiles) del cuerpo físico del paciente.

La terapia reiki elimina tensiones, dolores de todo tipo, mejora el funcionamiento fisiológico y rendimiento, brinda equilibrio y bienestar tanto interno como externo, favorece una actitud positiva y mejora sensiblemente las relaciones humanas.

¡Con el Reiki puedes recuperar tu equilibrio vibracional y sanar profundamente!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!