Terapias Sutiles

Terapias Sutiles

EFT:

Es una técnica que combina elementos de la psicología y de la acupuntura. Se trata de un tapping o golpeteo en zonas específicas del rostro y el cuerpo, en el que se estimula el sistema energético humano para producir equilibrio emocional.

La activación consciente de los puntos seleccionados reordena el flujo de energía producido por bloqueos y desequilibrios de tipo emocional, mental y físico.

De una manera sencilla esta Técnica de Liberación Emocional (Emotional Fredom Techiniques) te permitirá restablecer tu equilibrio al facilitar la liberación de los excesos emocionales.

¡También la puedes aprender en un taller diseñado para eso y así ayudar a otros!

Meditación guiada:

La respiración consciente, pausada y profunda actúa sobre nuestro organismo de forma similar a los tranquilizantes o ansiolíticos.

La meditación consigue que nuestras emociones y nuestra mente guarden silencio para que podamos escuchar la voz del alma.

En EcoSalud te brindamos la oportunidad de encontrar ese espacio para meditar y te enseñamos la técnica para que puedas hacerlo en tu vida diaria.

Cristaloterapia:

A lo largo de la historia, los cristales han simbolizado sabiduría, luz y sanación, por eso la cristaloterapia es uno de los métodos empleados para ayudar a la prevención y cura de enfermedades, mejorando la condición física, mental y emocional del individuo.

Se colocan diferentes tipos de ellos sobre los chakras que estén desequilibrados, situados a lo largo de la línea media del cuerpo, transmitiendo energía curativa que produce en el paciente un profundo estado de bienestar.

¡Los cristales son un regalo de la naturaleza para nuestro bienestar!

Liberación:

Con la terapia de Liberación te puedes liberar energéticamente de las cargas negativas que impiden tu evolución o sanación en los diferentes ámbitos de tu vida.

La forma de conseguir este objetivo es con el uso de la radiestesia o técnica de conducir estímulos eléctricos para crear campos magnéticos más armónicos y limpios. Esto con la finalidad de generar procesos de sanación sin impedimentos energéticos.

Esta potente técnica facilita cualquier proceso de recuperación de la salud a través de la profunda limpieza energética.

 Terapia de Respuesta Espiritual:

TRE tiene como objetivo conectar con los guías espirituales para investigar vidas pasadas y hechos de la vida presente, con la finalidad de deshacer los bloqueos ocultos ocasionados por energías discordantes programadas ó grabadas por el subconsciente.

Con el uso del péndulo y gráficos especialmente elaborados para esta tarea puedes conocer, limpiar y reorganizar los archivos akásicos o archivos del alma.

El TRE, es una poderosa forma de sanar el alma, y liberar las angustias que viven en nuestro inconsciente. Es una terapia para elevar la consciencia y tomar responsabilidad por nuestro origen espiritual.

Theta Healing:

Técnica de meditación sanadora que conecta las ondas cerebrales Theta para reprogramar el subconciente.

Las ondas Theta tienen una velocidad de 4 a 7 ciclos por segundo y se producen en estado profundo de relajación, al que entra nuestro cerebro en el momento previo de quedarnos profundamente dormidos. Hay quienes llaman al estado Theta “la Puerta del Subconsciente”.

Se ha descubierto, a partir de diversos estudios científicos, que en ese estado el cuerpo tiene una gran capacidad para sanar.

Vara:

La técnica de la vara es una valiosa estrategia de sanación pues facilita la localización energética de los posibles bloqueos o fugas áuricas.

El instrumento denominado vara está compuesto por cobre (metal de conducción energética poderoso) y cuarzo (cristal amplificador de la energía) y por eso permite la reestructuración energética del aura.

Meditación y respiración:

La respiración es el inicio de cualquier proceso de sanación. Introducir mayor cantidad de oxígeno a nuestro organismo nos asegura nutrir nuestras células.

Aprender a respirar conscientemente suma, además, a este natural proceso de sanación, el foco en el presente y la conexión con nosotros mismos, que juntos, todos, conforman la actitud meditativa.

Meditar es un estado acrítico de auto-observación del pensamiento para conectar con nuestro cuerpo y nuestro ser y así conseguir sanar desde desequilibrios emocionales como la depresión y la ansiedad hasta trastornos físicos como hipertensión arterial.

Sanación Reconectiva y Reconexión:

La Sanación Reconectiva nos restablece la energía con la inmensa abundancia del universo y a su vez con la plenitud de nuestro Ser.

Esto puede ocurrir no solo por una nueva gama de frecuencias sanadoras sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo que facilita procesos de sanación a una rata vibratoria más elevada.

La Reconexión es el proceso de revinculación con el universo que facilita el flujo de energía, en un amplio espectro de luz a través de nuestro organismo y de nuestros campos etéricos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!