Medicina

Medicina

Medicina interna:

Muchas veces no sabemos a dónde acudir ante la presencia de alguna dolencia, sin saber que la medicina interna es la especialidad en la que, luego de una exhaustiva evaluación, nos remiten, si es necesario, al especialista indicado para ese malestar, o nos dan las indicaciones de tratamiento médico apropiado para tratar la condición diagnosticada.

En la medicina interna se establece la correlación entre todos los síntomas que tiene la persona, para tomar la decisión de solicitar la intervención de un especialista o de hacerle seguimiento a la evolución del paciente hacia la total remisión de dichos síntomas.

Otorrinolaringología:

La otorrinolaringología (ORL) es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades del oído, las vías aéreo-digestivas superiores: nariz y senos paranasales, faringe y laringe, así como de las estructuras próximas de la cara y el cuello.

En EcoSalud velamos por la vida, velamos por la respiración y por conservar los sentidos para percibirla mejor.

Psiquiatría:

La psiquiatría es la disciplina médica dedicada al estudio de los trastornos mentales a fin de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas que los padecen.

En Ecosalud la aproximación psiquiátrica se da siempre en el marco de una intervención psicoterapéutica para conseguir la recuperación integral de la persona en términos de asegurar su autonomía y la adaptación a las condiciones de su existencia.

Cardiología:

La cardiología es la especialidad médica que se ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio. Es una especialidad no quirúrgica que tiene bajo su potestad el diagnóstico y tratamiento de múltiples dolencias, muchas de ellas ocasionan un cuadro final común que se conoce como insuficiencia cardíaca.

En EcoSalud velamos por un corazón sano, no solo en lo emocional sino también en lo físico.

Neuroinmunofarmacología:

La neuroinmunofarmacología es una especialidad médica que consiste en la administración en bajas dosis de medicamentos de acción en el sistema nervioso central, provocando cambios benéficos a nivel de los neurotransmisores en desequilibrio (noradrenalina, serotonina, dopamina) sustancias que a su vez mantienen el equilibrio de la parte emocional y hormonal.

Específicos para problemas de depresión, ansiedad, trastorno bipolar, ataques de pánico, psoriasis, asma bronquial y enfermedades autoinmunes.
En Ecosalud contamos con especialistas actualizados y al servicio del bienestar de nuestros pacientes.

Evaluación pre- operatoria:

Antes de cualquier intervención quirúrgica necesitas ser evaluado por un médico especialista.

Puedes realizarte este importante chequeo con nuestro médico internista y cardiólogo.

Gastroenterología:

La gastroenterología es la especialidad que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo y todos los órganos que lo componen: esófago, estómago, hígado, vías biliares, páncreas, intestino delgado, colon y recto.

Alivia tus malestares gástricos de la mano de nuestros especialistas.

Pediatría:

La pediatría es la especialidad que se ocupa de acompañar a los padres en el proceso evolutivo de niños y adolescentes para asegurar su sano crecimiento y restablecer su salud en caso de enfermedad.

Ofrece a tus hijos la mejor atención médica para asegurar su bienestar.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!