Horóscopo semanal de Valdepatti: 

Del 20 al 26 de enero: 

Semana de despedida de viejos e inservibles patrones emocionales que nos impiden reconocernos a nosotros mismos con plenitud y darnos el lugar que merecemos. La Luna en Leo eclipsada con la entrada del Sol en Acuario nos despide de un ciclo de oportunidades que hemos tenido durante los últimos 2 años para ayudarnos a ser protagonistas de nuestra propia vida y sentirnos más incluidos en la sociedad a la que pertenecemos. Se abre la última puerta de oportunidad (que se extenderá por 6 meses) para alinearnos emocionalmente con los procesos de cambio de era de la humanidad.

También te dejé esta meditación guiada corta para ayudarte a iluminar tu inconsciente, reconocer y proyectar tu luz al universo.

 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente:

ARIES

ARIES:

Procura hacer algo para calmar tu inquietud, tal vez realizar actividades al aire libre sea la mejor opción. Respira y consigue maneras de equilibrar el exceso de energía que tienes en este momento, porque puedes atropellarte y sobrecargar emocionalmente a tus hijos o tomar malas decisiones con respecto a tus proyectos. Experimentarás cierta inestabilidad en casa pero será pasajera. En el plano profesional aparecerán diferentes oportunidades que debes aprovechar, pero sin dejar a un lado lo que has construido hasta ahora. PRÁCTICA AMOROSA: tu fuerza para abrir caminos es imprescindible para que otros los puedan recorrer. ENERGÍA MAGNÉTICA: préstale atención a tus sueños que te mostrarán las señales que requieres en este momento.

TAURO

TAURO:

Es probable que tengas oportunidades de viajar este año que te harán sentir renovado. Una figura materna que te cuida mucho vivirá cambios muy favorables para su vida pero serán tan repentinos que te pueden causar confusión. Situaciones emocionales que se resuelven por tu fe y trabajo espiritual. Tu manera de ver la vida está cambiando mucho. Expresar lo que sientes será una de las tareas más importantes de los próximos tiempos. PRÁCTICA AMOROSA: haz sentir la estabilidad que te caracteriza y ayuda a disipar los miedos. ENERGÍA MAGNÉTICA: tus ángeles guardianes quieren que sepas cuanto te cuidan y te quieren.

GÉMINIS

GÉMINIS:

Sorpresas económicas, actúa con precaución. Todo indica que tus ingresos se incrementarán pero como puede haber giros repentinos es mejor que te protejas siendo conservador con los gastos. Muchos cambios en tu vida que te llevarán a ampliar tu círculo de relaciones. A tu pareja le vienen momentos importantes y por eso te corresponde tener la disposición que se requiera. Es importante que entiendas que está en un momento clave de su vida. PRÁCTICA AMOROSA: hay mucha energía que te toca movilizar en tus entornos inmediatos para que la gente despierte. ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu poder para que puedas expresarlo amorosamente.

CÁNCER

CÁNCER:

Te toca aceptar tu protagonismo y sentirte a gusto con el éxito que viene para ti. Tiempo de muchas oportunidades, pero que podrías desaprovechar por no creerte merecedor. Trabajo de amor propio para que disfrutes del buen tiempo y la conexión con gente importante que podría ser clave para el desarrollo de tu vida profesional. Van a ocurrir eventos con una gran velocidad, por eso es muy importante que te los tomes con naturalidad. Sentirás fuerza y empuje así que aprovéchalos para surgir. PRÁCTICA AMOROSA: recuerda la fuerza ancestral que te caracteriza y muéstrala para que otros se puedan reconocer en ella. ENERGÍA MAGNÉTICA: suelta la rabia y el resentimiento para recuperar la paz, no necesitas perdonar la acción, solo a la persona.

LEO

LEO:

Es tiempo de creación así que consigue cuál es ese proyecto creativo que tiene tanto tiempo esperando por ti. Definitivamente se va activar mucho tu trabajo y eso te va a otorgar una gran estructura de vida. Tus relaciones en general son muy importantes en este momento pues te ayudarán a conseguir lo que andas buscando, pero en especial la llegada de una pareja te permitirá sentirte en tu lugar y comenzar la búsqueda de la construcción de un hogar. Para elegir bien debes evitar la impulsividad. PRÁCTICA AMOROSA: muestra lo que es estar en la luz del Ser. ENERGÍA MAGNÉTICA: préstale atención a tus sueños que te mostrarán las señales que requieres en este momento.

VIRGO

VIRGO:

Cuidado con la sensación de que algo importante a nivel emocional no está funcionando y termines acabando con una relación que es sólida y vale la pena. Debes estar pendiente de todo aquello que te pueda confundir y distraerte de lo que es verdaderamente sólido en tu vida. La conexión con tu hogar te hará mucho bien, allí te sentirás con plenitud y eso facilitará tu equilibrio y lucidez. Nacerá un nuevo proyecto que te dará mucha satisfacción. Es importante que desarrolles tu lado artístico. PRÁCTICA AMOROSA: son tiempos de evolución así que no dudes en contribuir cuidando los detalles del proceso. ENERGÍA MAGNÉTICA: confía y sigue tu intuición que Dios y los ángeles guiarán tus pasos.

LIBRA

LIBRA:

Ejercerás un liderazgo empático y cercano, cualidades que te caracterizan. En la medida que te des cuenta de la capacidad que tienes para acompañar a la gente mientras consigues tu propio bienestar, es posible que incorpores a tu vida la participación en programas formales de ayuda tipo ONG. Noticias importantes en la familia relacionadas con situaciones de pareja. Suelta la presión que estás ejerciendo sobre la tuya. Relájate y aprovecha este momento para conocerte más. PRÁCTICA AMOROSA: tu capacidad de incluir al otro será muy necesaria en estos momentos. ENERGÍA MAGNÉTICA: no tengas miedo, tus oraciones serán escuchadas y respondidas.

ESCORPIO

ESCORPIO:

Comienza para ti una serie de oportunidades en el extranjero que te conviene considerar. Probablemente comiences a trabajar de una manera diferente y la parte digital tendrá protagonismo en cualquier elección laboral que hagas. Se perfilan muy buenos ingresos que se irán incrementando en la medida que te arriesgues con este nuevo enfoque de trabajo. Resérvate lo que estás planificando para que sea más fácil su gestación y si todavía no sabes qué hacer, la vida te lo mostrará. PRÁCTICA AMOROSA: sé valiente y muéstrale al mundo que vale la pena arriesgarse. ENERGÍA MAGNÉTICA: el Arcángel Miguel está contigo para darte coraje y liberarte de todo temor.

SAGITARIO

SAGITARIO:

Aprovecha las oportunidades de ingresos que aparecerán de repente en ámbitos que son inusualmente productivos para ti, no las desestimes. Transpirarás encanto y eso te hará conseguir triunfos en diversos ámbitos. Embarazo inesperado. Cuidado con tener expectativas fantasiosas: pon los pies firmes sobre la tierra, trabaja por tu seguridad y estabilidad, en lugar de distraerte por eventos que al final no tendrán ninguna importancia para ti. Atrévete a hacer las cosas de una manera diferente. PRÁCTICA AMOROSA: si alguien puede inspirar libertad eres tú ¡hazlo! ENERGÍA MAGNÉTICA: los Ángeles te guían para expresar libremente tus verdaderos pensamientos y sentimientos.

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO:

Un gran cambio de vida te espera a la vuelta de la esquina, prepárate. Tal vez te toque apoyar a tu pareja por un asunto familiar inesperado, pero todo saldrá bien. Apoyarte en los sueños será conveniente para que obtengas señales suficientemente confiables para el desarrollo de tus planes de vida. Toma en cuenta lo que tu madre te diría acerca de alguna situación que te inquieta emocionalmente para que puedas conseguir una solución satisfactoria. Sé flexible. PRÁCTICA AMOROSA: tú puedes guiar a otros para alcanzar sus metas ¡hazlo! ENERGÍA MAGNÉTICA: enfócate en lo que quieres alcanzar para que llegue a ti.

ACUARIO

ACUARIO: 

Sin darte cuenta resolverás muchas situaciones. Sentirás como si te empujaran en cierta dirección que al final te resultará conveniente pero la verdad es que no sabrás cómo llegaste hasta ahí. Tendrás algunas oportunidades laborales inesperadas: aprovéchalas con precaución al momento de establecer los acuerdos para asegurarte de recibir lo que te han ofrecido. Continuarás recibiendo apoyo de la gente que tiene fe en ti y que apuesta por tus triunfos. PRÁCTICA AMOROSA: asume el modelaje que te toca ejercer, la gente necesita referentes para construir la nueva humanidad. ENERGÍA MAGNÉTICA: confía y sigue tu intuición que Dios y los ángeles guiarán tus pasos.

PISCIS

PISCIS: 

A tus hijos reales o simbólicos (porque los alumnos o proyectos son como hijos) les vienen grandes oportunidades que debes aprovechar, confía en la gente que te está ofreciendo infraestructura o ayuda económica para desarrollarlos. Excelentes circunstancias profesionales que activarán tus finanzas, solo ten cuidado de situaciones o personas que se acerquen a ti con una actitud de dominio de la situación y liderazgo que no tienen. Utiliza tu desarrollada intuición para que lo detectes a tiempo. PRÁCTICA AMOROSA: tal vez no veas con claridad tu protagonismo en este momento, pero si reconoces lo que te da paz podrás conectarte y guiar a otros. ENERGÍA MAGNÉTICA: reconquista tu capacidad de maravillarte y asombrarte, el mundo sigue siendo un lugar donde hay magia.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!