Horóscopo semanal

Del 11 al 17 de noviembre: 

Es el momento de encontrarnos con nosotros mismos y con los demás desde el aprendizaje que nos han dejado las experiencias que nos han revolucionado la vida. Sentiremos una gran vitalidad para seguir avanzando con optimismo en la dirección que aspiramos crecer, solo tenemos que aprovechar el desenfado con el que contamos en este momento para que sea un proceso original y en el que las experiencias pasadas nos ayuden a sentirnos más seguros de nosotros mismos y más claros con respecto a cualquier relación actual o futura.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente:

ARIES

ARIES:

Reconoce quién eres para que puedas disfrutar de una relación amorosa plena. Es tiempo para impulsar cambios en tu vida que te permitan experimentar con más libertad la vida en pareja. Es una semana para poner atención a tu sexualidad como fuente de placer. No se trata de hacerlo como en el pasado sino de abrirse a un encuentro contigo mismo y con el otro desde la conciencia y el poder de la  gran vitalidad que te caracteriza. Vas a conquistar a mucha gente, aprovecha tu encanto, pero hazlo diferente a como lo has hecho en el pasado. PRÁCTICA AMOROSA: Freya te dice que cuando vives tu sexualidad, te abres a la energía dinámica que fluye en toda la creación. ENERGÍA MAGNÉTICA: La Diosa Hathor te aconseja que no esperes a que los demás satisfagan tus necesidades sino que planifiques tu tiempo para darte placer, así encontrarás plena satisfacción.

TAURO

TAURO:

Tiempo de emancipación. No te quedes con menos de lo que te corresponde, a veces hay que aceptar que algo no es para nosotros para que llegue lo que nos corresponde, y eso no significa que hemos perdido sino que hemos dejado pasar lo que no es compatible con nuestra energía. Mucho trabajo y buena salud, lo cual te permite conectar con el agradecimiento y las bendiciones que siempre llegan a tu vida. Es el momento de tomar la fuerza necesaria para dejar atrás cualquier relación que no te conviene por más pasión que te genere. Si no te da paz, suéltala. PRÁCTICA AMOROSA: Laksmih te dice que al hacerte consciente de la abundancia de tu vida (amistad, salud, familia, amor, belleza, talentos, humor) se incrementa tu conciencia. ENERGÍA MAGNÉTICA: Yemayá te recuerda que la totalidad se nutre cuando reconoces que la única manera de superar algunas situaciones es rindiéndotey abriéndote a algo más grande.

GÉMINIS

GÉMINIS:

No te engañes, es muy importante que puedas mirar las cosas tal y como son. Eso te permitirá tomar decisiones con propiedad. A veces piensas tanto que dejas de observar y reconocer lo más importante para ser feliz. Son muchas las oportunidades que tendrás chance de revisar en este momento, elige solo aquellas que valgan la pena por el nivel de motivación que te generen. Surgirán oportunidades en el extranjero, aprovéchalas, pero no te dejes envolver por fantasías.  Decide por aquello que sea factible y te conecte emocionalmente. PRÁCTICA AMOROSA: Maya te dice que ver la realidad que existe tras la ilusión es lo que te va a dar poder. ENERGÍA MAGNÉTICA: Las Erinias dicen que toda crisis es crecimiento. La transformación se acelera y genera oportunidades.

CÁNCER

CÁNCER:

Realmente es un tiempo para encender el calor de tu hogar.  Ahora sabes bien quién eres y eso te da el poder de nutrir a través de tu afecto. Sientes mucha fuerza para cambiar lo que sea necesario y así experimentar tu creatividad. Hay mucho movimiento en tu vida profesional,  pero lo más importante es la satisfacción que te genera lo que haces. Sigue tu intuición y permite que tus ancestros te den la fuerza necesaria para contribuir a la expansión de conciencia a través de esos proyectos que siempre has querido sacar adelante pero que no te has atrevido por miedo. PRÁCTICA AMOROSA: con la Dama de las Bestias te nutres cuando ves quién eres realmente, cuando aceptas lo que ves, y te esfuerzas en sanar lo que es necesario. ENERGÍA MAGNÉTICA: la mujer maíz te recuerda que cuando cocines honres la vida y pongas en cada alimento una intención de amor de sanación, para tu familia y para ti.

LEO

LEO:

Vivirás una revolución en el mundo de tus creencias e ideas, especialmente en el ámbito relacionado con las parejas. Tú necesitas a alguien que te acompañe para disfrutar de la vida,  no a una persona que limite tu naturaleza que es esencialmente la creatividad. Para este momento tú ya sabes qué es lo que quieres tener a tu lado: gente con la cual poder compartir tus aspiraciones. Puedes enamorarte de alguien que siembre en ti la ilusión de una vida mejor y te ayude  a hacerla realidad. PRÁCTICA AMOROSA: Deméter te dice que en la medida en que aceptes y reconozcas tus sentimientos perderás menos tiempo en el laberinto de las emociones y tendrás más energía para vivir. ENERGÍA MAGNÉTICA: Ix Chel viene a tu vida a decirte que es la hora de expresarte desde la creatividad.

VIRGO

VIRGO:

Es el momento de atender tu relación con el dinero, tienes miedo a perder. No supedites tus relaciones a las finanzas, pues es más lo que puedes perder que ganar. Cuidado con el ego, pues en tu afán de perfeccionismo juzgas a los demás. Sientes muchas ganas de hacer las cosas de una manera diferente y eso te conviene en este momento,  especialmente en el ámbito de tus afectos. Atender tu sexualidad te conducirá a vivir la experiencia profunda que aspiras conseguir en una pareja. Cuida lo que dices, sé prudente y así no tendrás que lamentar torpezas que te perjudiquen a nivel laboral. PRÁCTICA AMOROSA: Freya te dice que cuando vives tu sexualidad, te abres a la energía dinámica que fluye en toda la creación. ENERGÍA MAGNÉTICA: Hestia te recuerda que te centres en tu hogar, porque si tu centro no está bien, nada fuera de él puede estarlo.

LIBRA

LIBRA:

Semana de mucho brillo, definitivamente revolucionarás a la gente con tu encanto. Excelentes oportunidades económicas y mucha capacidad comercial. Solo asóciate con personas que conozcas lo suficiente pues te pueden engañar para beneficiarse de tu buen momento. La expresión artística te conviene porque te hará sentir mucha comodidad con tu naturaleza y te permitirá crecer. Tu mente concreta y la cabeza fría que te caracteriza en este momento contribuirán a generar las mejores condiciones para negociar, aprovecha las oportunidades. PRÁCTICA AMOROSA: con la Dama de las Bestias te nutres cuando ves quién eres realmente, cuando aceptas lo que ves, y cuando te esfuerzas en sanar lo que es necesario. ENERGÍA MAGNÉTICA: las Erinias dicen que toda crisis es crecimiento. La transformación se acelera y genera oportunidades.

ESCORPIO

ESCORPIO:

El arraigo a tu naturaleza profunda te dará la fuerza para lograr la expansión que requieres experimentar en este momento. Tienes todo a tu favor para que los cambios inminentes fluyan. Dispones de la fuerza suficiente para impactar positivamente a tu entorno. Cada día estará más productiva,  no sólo para ti sino para todos los que te rodean. Requieres de momentos de soledad para organizarte internamente y así poder expandir tu fuerza y poder personal. Tu intuición estará muy activada a través de los sueños, préstales atención. PRÁCTICA AMOROSA: Pachamama viene a tu vida para recordarte que eres hija de la tierra, te invita a tomar conciencia de tu conexión con ella. ENERGÍA MAGNÉTICA: con la Dama de las Bestias te nutres cuando ves quién eres realmente, cuando aceptas lo que ves, y cuando te esfuerzas en sanar lo que es necesario.

SAGITARIO

SAGITARIO:

Tiempo para compartir con los amigos. Conversa, relájate, no puedes seguir viviendo de espaldas a compartir lo que sientes. No se trata de lo que piensas o haces, se trata de algo más profundo, de lo que está en tu corazón y que por un dolor muy profundo que experimentaste, dejaste oculto y sin mayor expresión. A veces es necesaria la voluntad para que pueda terminarse realmente una etapa de la vida, no es fácil pero es fundamental. Llegó el tiempo de cerrar un ciclo, pero no te apures en abrir el que sigue, tómate tu tiempo. Permite que el cortejo te haga sentir nuevamente la conexión con la magia. PRÁCTICA AMOROSA: Coatlicue te pregunta: ¿sabes que sufrirás si pones fin a una situación y no te decides hacerlo? ENERGÍA MAGNÉTICA: la Mujer Cambiante viene a tu vida con sus giros para decirte que el camino hacia la totalidad se halla en que aprendas a honrar a tus ciclos.

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO:

No te exijas tanto, aprende a disfrutar, a poner las responsabilidades a un lado para entregarte al disfrute junto a tu pareja, hazlo diferente. Muy buen momento profesional, puedes conseguir buenos contactos y grandes benefactores. La parte financiera fluirá y encontrarás novedosas maneras de activarla aún más, utiliza tu ingenio para descansar y producir cuidando así de tu energía. Da un chance a evaluar mejor los beneficios de cualquier cambio que te propongas,  de manera tal que no te arrepientas luego. En este momento tienes mucho poder para conseguir lo que te propongas. PRÁCTICA AMOROSA: Kuan Yin te dice que la compasión es la cualidad de escuchar con profundidad y dejarle espacio a los demás, para sentir lo que es necesario. ENERGÍA MAGNÉTICA: Sulis dice que la forma en que administras tu energía puede marcar la diferencia entre malestar y bienestar, así que a cuidar tu energía.

ACUARIO

ACUARIO: 

Tal vez has manejado con agresividad las diversas situaciones de vida que se han ido presentando, armonízate, no permitas que tu rabia te desequilibre. Podrías estar exagerando a la hora de perseguir objetivos laborales o querer mucho protagonismo y terminar con un desgaste físico innecesario. No fantasees con tus propósitos de vida, tómate el tiempo que sea necesario para aclarar lo que aspiras hacer con tu vida. Renovadas ideas y aspiraciones, mucha fuerza para los cambios y valentía, de lo único que te tienes que cuidar es de sumergirte en una fantasía de la que luego te arrepientas. PRÁCTICA AMOROSA: La Esfinge te dice que es el momento de aceptar los riesgos, y hacer lo que no has hecho antes. ENERGÍA MAGNÉTICA: Maya te dice que ver la realidad que existe tras la ilusión es lo que te va a dar poder.

PISCIS

PISCIS: 

Cuida el descanso, procura tener un ritual relajante y amoroso antes de ir a dormir para que el exceso de energía no te afecte. Tiempos de cambios favorables que te permitirán dar un giro de vida en dirección hacia un mayor reconocimiento público como profesional. Tus amigos jugarán un papel importante en este momento pues constituirán la pieza clave para que se produzcan los cambios que amerita tu vida en este momento. Cultivar hábitos y dar cierto orden y estructura a tu cotidianidad favorecerá mucho a que el éxito que te espera se consolide más fácilmente. PRÁCTICA AMOROSA: Kuan Yin te dice que la compasión es la cualidad de escuchar con profundidad y dejarle espacio a los demás, para sentir lo que es necesario. ENERGÍA MAGNÉTICA: Oshun aparece seductora en tu vida, viene a sugerir que honres tu sensualidad.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!