Tenemos ante nosotros una semana para resolver estratégicamente asuntos de nuestro pasado vinculados al amor. Si miramos hacia adentro y encontramos los patrones de apego, dependencia y sumisión, podremos reconocerlos y conseguir alternativas para liberarlos. También aparece durante esta semana la posibilidad de conectar poderosamente con nuestros deseos amorosos y luchar por nuestra independencia emocional en las relaciones. Hay una posibilidad de transformación muy poderosa pues, en general, con el magnetismo incrementado podremos atraer a nuestra vida situaciones que nos ayuden a desprendernos de patrones nocivos.

ARIES

Desde tu naturaleza reafirma quien eres para que puedas experimentar la seguridad en el amor con decisión y entrega sin que eso signifique vivir en conflicto con el proceso de crecimiento de tu pareja. Él o ella está buscando más pasión y tú a veces le ignoras. Si empiezas a tomar esto en cuenta conseguirás más armonía y disfrute, no solo en la vida en pareja sino en todas tus relaciones en general. Práctica amorosa: deja que tu pareja elija una película y disfrútala a su lado. Energía magnética: cuéntale a tu pareja algo de ti que solo tú sepas.

TAURO

Excelente momento para el amor y el disfrute, no solo para el momento presente sino para generar estrategias que mantengan viva la pasión a lo largo del tiempo. Muchos taurinos sentirán la inclinación a comprometerse pues se estarán más seguros de su relación. Los solteros tienen la oportunidad de conectar con la serenidad para permitir que una buena relación llegue a sus vidas. Práctica amorosa: regálale a tu pareja algo que simbolice el compromiso. Energía magnética: independientemente de que estés casado o soltero utiliza un anillo en el dedo anular para que te recuerde diariamente el compromiso que tienes con el amor.

GÉMINIS

Es el momento perfecto para socializar en pareja, aunque el aislamiento pueda resultarte tentador. La sexualidad y la sensualidad estarán muy activadas durante este período así que si promueves la intimidad en pareja podrás intensificar el disfrute a la hora de compartir con los amigos. Práctica amorosa: muéstrale a tu pareja fotos de tu infancia o adolescencia con tus amigos. Energía magnética: toma la iniciativa e inventa un juego sexual con tu pareja.

CÁNCER

Como tu pareja está viviendo muchos procesos de ajuste en la relación que mantiene con los demás, es importante que estés disponible para él o ella y que le des su espacio. Si tienen hijos podrías ocuparte amorosamente de ellos para que tu pareja pueda sentirse más libre de resolver sus asuntos pendientes. Práctica amorosa: durante toda la semana ocúpate de preparar una lonchera para tu pareja. Energía magnética: aparten los teléfonos cuando tu pareja llegue del trabajo y compartan.

 

LEO

Deja de resistirte al amor. Aunque quieras culpar a la vida por tus dificultades de pareja, o sientas que tu soledad se debe a la falta de oportunidades, la verdad es que podrías estar resistiéndote a abrir tu corazón totalmente. Del zodíaco tú eres quien contiene en su ser mayor nobleza: deja el miedo a amar y entrégate, ¡abre tu corazón! Práctica amorosa: observa a los pájaros y su capacidad de estar en pareja. Energía magnética: enciende dos velas blancas y haz una promesa de entrega amorosa.

VIRGO

Semana de intensidad muy positiva en tu relación de pareja o altas probabilidades de experimentar un encuentro marcado por la pasión. Momento para resolver lo que tengas pendiente en el amor y así disfrutar de la armonía y de la fuerza que hace mucho tiempo no habías experimentado en pareja. Práctica amorosa: regala una rosa roja a tu compañero o compañera como símbolo de la fuerza de la pasión. Energía magnética: Medita y siente el flujo de la energía desde tu chakra base que está entre tus piernas.

LIBRA

Tu pareja quiere brillar y tú puedes disfrutar a su lado de esa fuerza que experimenta en este momento, pues sentirás una renovada atracción por él o ella. Tú, además de complacerla, estarás con una disposición especial hacia el placer y el juego, dejando atrás ese modo dependiente y temoroso de relacionarte. Práctica amorosa: recuerda algo con lo que se hayan divertido mucho y repítelo. Energía magnética: cómprate algo sencillo que te guste mucho a ti para esa salida especial.

 

ESCORPIO

Tiempo de purificación emocional para encontrar tu verdadera pasión en la vida y disfrutar del amor. Tu pareja estará muy suave y consentidora así que será muy gratificante para ti dejarte seducir por ella. Podrán abrirse y conversar temas que han estado en el olvido pero que han afectado negativamente su historia. Poner en orden los recuerdos y vaciar la mente de aquello que ya no tiene sentido redimensionará la relación. Práctica amorosa: comparte un postre y agradece por los sencillos y poderosos placeres de la vida. Energía magnética: dedica tiempo a conversar con tu pareja sobre sus planes en conjunto.

 

SAGITARIO

Estás en un tiempo perfecto para producir junto a tu pareja. Aunque no trabajen juntos, sentirás cómo la productividad se incrementa por todo eso que estás sanando profundamente y que repercutirá en tu bienestar emocional y financiero. Seguramente vas a conseguir mucha estabilidad en el amor luego de este tiempo de reajuste energético. Práctica amorosa: mira al cielo, recuerda la inmensidad de la vida y agradece la oportunidad de vivir y amar que te ha dado tu pareja. Energía magnética: toma un objeto que simbolice para ti el amor y cárgalo energéticamente con los latidos de tu corazón.

 

CAPRICORNIO

Diviértete y disfruta junto a tu pareja y amigos. A veces es necesario pasar tiempo con gente querida para renovar la energía de la relación. Promueve una reunión en casa para que el hogar se beneficie de esa reactivación energética y contribuya a que se consolide una mayor fluidez emocional. Siente y comparte con la gente que amas para que aumente la felicidad en tu vida. Práctica amorosa: escribe una carta de amor a tu pareja. Energía magnética: escríbete una carta de amor a ti.

ACUARIO

Tiempo de renovación en pareja o de iniciar una relación. Ahora tienes el impulso para comenzar con nuevas rutinas y permitir que la vida te sorprenda desde el placer. No pretendas controlar a tu compañero de vida pues eso generaría unas tensiones innecesarias en tu relación. Si por el contrario te abandonas a la iniciativa de quien quiera compartir la vida contigo, vas a conseguir un gran aprendizaje para lograr desprenderte de patrones de control y sufrimiento en el amor. PRÁCTICA AMOROSA: dile a tu pareja o a quien te esté acompañando en este momento de vida que estás dispuesto a complacerla en lo que te pida. ENERGÍA MAGNÉTICA: rompe recuerdos para que percibas la renovación en tu vida en pareja.

PISCIS

Un gran enamoramiento va a intensificar tu vida emocional. Lo más importante es que si te entregas a lo que te dice tu intuición vas a descubrir la profundidad de los sentimientos que te unen a tu pareja más allá de los aspectos formales de la relación. Descubrir la conexión amorosa y quedarte con el amor más allá de estar o continuar en una relación, permitirá que disfrutes del amor, pues estás en el momento de descubrir tu capacidad amatoria. ¡Atrévete a quedarte con lo que sientes! Práctica amorosa: visualiza el amor que te conecta con tu pareja y si no tienes, vizualízate contigo mismo y ponle el color de tu preferencia. Energía magnética: cuida de una planta que represente tu amor propio.

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!