Semana del 23 al 29 de septiembre

El amor todo lo puede. Cuando nos miramos en los ojos del otro y descubrimos el brillo que transmite una mirada en la que prevalece el amor no nos queda otra opción que rendirnos. Así será esta semana: viviremos plenamente entregados al amor o victimizados señalando a algún “culpable” que nos haya arrebatado la felicidad. El Sol entra en Libra y llega la luz a la relación que tenemos con nosotros mismos para que nos hagamos responsables de las relaciones que hemos construido. El otro no está en tu vida para lastimarte sino para actuar como un espejo en el que puedes mirarte y sanar tu propia historia. Mercurio en Libra, Venus en Escorpio y Quirón en Piscis ayudarán en este proceso.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente:

ARIES

Estás en un momento en el que puedes reconocer el amor de tu pareja y la paciencia que ha tenido con tu egoísmo. Si estás solo tal vez podrás entender que tu soledad y aislamiento están relacionados con cierta incapacidad que has tenido hasta el presente para amar. Tú eres valiente, lo puedes asumir y aprovechar. Para que tu vida sea más plena debes rendirte ante la ceguera con la que habías vivido hasta ahora y abrir el espacio para un verdadero encuentro de alma contigo mismo y con el otro. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: me amo y cada vez que me miro en el otro me amo más. ENERGÍA MAGNÉTICA: pídele perdón a tu pareja o a alguien emocionalmente significativo en tu vida por haber sido tan egoísta hasta ahora.

TAURO

Tendrás una gran disposición a compartir con compañeros de trabajo para lograr que todo fluya mejor en tu ámbito laboral. Tu vida está experimentando ajustes inesperados pero importantes y muy valiosos. Si aprovechas el momento y conectas con la gente sin mayor pretensión sentirás que los esfuerzos que has hecho a lo largo de tu vida han valido la pena. Experimentarás una gran inspiración y hasta una necesidad de expresarte a través del arte. Aprovecha el impulso que te hará conectar con tu misión de vida. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: bajo la cabeza ante la fuerza que me dan las relaciones en mi vida. ENERGÍA MAGNÉTICA: pídete perdón por las veces que has permitido que cualquier tipo de sumisión dañe tus relaciones.

GÉMINIS

Sentirás fluidez, armonía y mucha fuerza para arrancar ideas comerciales y negociaciones. Es posible que sientas un gran enamoramiento y reconozcas que esa persona tan especial en tu vida se merece todo tu respeto. Estás en un momento de profunda conexión con tu trabajo y puede ser que veas ante tus ojos verdades contundentes que te obliguen a reconocer tus errores y a disfrutar tus aciertos. Permite que tu espiritualidad se revele, no te engañes ni engañes. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: agradezco profundamente la compañía de este gran amor que ha permanecido junto a mí. ENERGÍA MAGNÉTICA: pídete perdón por las veces que te has engañado para evitar crecer y no hacerte responsable de tu adultez.

CÁNCER

Respira profundo para que tu emocionalidad no se traduzca en conflictividad. El otro es diferente a ti y tal vez no se conecta como tú desde el corazón, pero eso no lo hace menos verdadero. Permite que la gente que tenga que salir de tu vida se vaya con la certeza de que fue una escuela emocional estar a tu lado y que la gente que se quede junto a ti siga disfrutando de tu cobijo, protección y nutrición. Todo va a fluir extraordinariamente bien en tu vida profesional. Nuevos proyectos de gran alcance. Muy buenas noticias. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: suelto, dejo ir y permanezco en paz y armonía con lo que se queda o llega. ENERGÍA MAGNÉTICA: pide perdón a la vida por retener desde la fantasía del amor y acepta que el amor es incondicional.

LEO

Las relaciones en tu vida prosperarán sanamente. Vas a disfrutar mucho de la compañía de gente especial. Conseguirás resolver temas financieros con aciertos importantes en el trabajo pues cada día potenciarás más tu productividad. Reconocerás que la abundancia está asociada a la vibración y eso te hará crecer como ser humano. No te resistas a evolucionar para que el proceso inevitable de crecimiento se produzca sin cuota alguna de sacrificio. Ten fe, que todo lo que anhelas se irá precipitando en tu vida. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: acepto lo que por ley me corresponde, acepto vivir en el amor y compartirlo. ENERGÍA MAGNÉTICA: pide perdón a cualquier pareja a quien hayas lastimado, si no puedes hacerlo directamente, escribe una carta y luego quémala.

VIRGO

Es hora de compartir todo lo que has sanado. Permite que la energía amorosa siga circulando. Cada día serás más productivo si sanas y fluyes emocionalmente, no te estanques en lo que sientes y experimentarás la tranquilidad y estabilidad que da el amor. Tu pareja comenzará a suavizarse y a estar más dispuesta a sintonizarse con el sentir y eso te hará muy feliz. Tomarás decisiones laborales ingeniosas y útiles. Aprovecha para cuidar tu salud de una manera diferente. Disfruta el placer de organizar tu casa. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: dejo fluir el amor y me sano. ENERGÍA MAGNÉTICA: pídete perdón por exigirte tanto y creer que solo desde la perfección puedes sentirte en paz, ofrécete la oportunidad de equivocarte.

LIBRA

Llegó la hora de celebrar, ¡feliz cumpleaños! Disfruta e incorpora cualquier reestructuración que estés haciendo en tu vida emocional y en tu hogar. No sientas que porque exista tensión en tu vida no tienes el derecho a pasarlo bien. A ti te cuesta lidiar con los conflictos pero en este momento es importante que aprendas a celebrar sin la armonía que siempre procuras que exista en tu vida. La incomodidad es la condición perfecta para reparar lo que tenemos pendiente. Conecta con aquello que te apasiona en la vida y eso te compensará. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: celebro la vida desde el lugar en el que me encuentro en el camino. ENERGÍA MAGNÉTICA: pídele perdón a quien consideres relevante por no saber vivir con fe y tranquilidad los momentos de dificultad.

ESCORPIO

Conecta con el equilibrio. Tu intensidad, aunque fantástica e impulsadora, puede agotarte a ti y a los demás. Verás con mucha claridad lo que está por venir. No te asustes y compártelo aunque te incomode un poco la exposición ante los demás. Serás un motor para impulsar la transformación de otras personas a través de la creatividad. Estarás muy atractivo: anda con precaución, cuida lo que tienes o siente la seguridad de alcanzar lo que quieres, no te dejes arrastrar por la impulsividad ni atropelles. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: puedo bajar las revoluciones y conseguir placer desde el equilibrio. ENERGÍA MAGNÉTICA: pídele perdón a la vida por no compartir tus dones desde el amor y ofrécele poner a un lado la soberbia.

SAGITARIO

No te asustes ante tanta revelación, estás en el momento de asumir plenamente tus dones y eso requiere que estés lo suficientemente maduro emocionalmente. Tienes muchas protecciones por eso es el momento de limpiarte energéticamente. Aprovecha elementos de la naturaleza, depúrate, tanto emocional como mental y físicamente. Acepta que la construcción de tu nueva seguridad proviene de la fuerza de tu inconsciente para manifestar tus deseos y anhelos más profundos. Pasión, embarazo y un nuevo hogar. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: agradezco profundamente la fuerza que tengo de la vida para manifestar logros y estabilidad. ENERGÍA MAGNÉTICA: pídele perdón a algún amigo con quien sientas que no ha habido justa reciprocidad.

CAPRICORNIO

Tu economía se empieza a mover de una manera extraordinaria y eso te llena de esperanzas y alegría. Aunque te resulta muy difícil compartir tus logros profesionales, en este momento requieres del apoyo de otros para aprovechar la buena racha. Tienes energía y ganas de hacer las cosas de manera distinta, ¡atrévete! Amigos y benefactores te apoyarán incondicionalmente para lograr tus sueños, ¡créetelo! Todo empezará a moverse para ti, nuevas estructuras y un nuevo orden, así que encuentra la manera de ajustar tus relaciones a estos cambios. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: soy capaz de compartir mis logros y encontrarle un sentido profundo a esa decisión. ENERGÍA MAGNÉTICA: pide perdón por no aprovechar plenamente tus capacidades profesionales.

ACUARIO

Mucha acción en tu vida. Quieres moverte y encontrar un lugar que se parezca más a ti. Cuidado con buscar afuera en lugar de adentro. Desde el extranjero recibirás mucho apoyo para conseguir las respuestas que estás buscando, ¡aprovéchalas!, pero no te dejes engañar por una falsa estabilidad. Es muy importante que sea desde tu propia práctica profesional que actives tu vida económica de manera tal que puedas producir lo que requieres y te mereces. Te quieres mudar, solo asegúrate hacerlo por las razones adecuadas. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: la evolución está dentro de mí, afuera es solo una proyección. ENERGÍA MAGNÉTICA: pide perdón por no agradecer cotidianamente todos los recursos que te da la vida.

PISCIS

Importantes proyectos se desarrollarán en este momento y podrás conseguir los socios adecuados si te mantienes atento. La vida laboral se reactivará pero necesitas reconocer los errores que has cometido en tu trabajo, especialmente con la gente, para que puedas traducir tu dedicación en reconocimiento. Cuando no has reconocido al otro, no serás visto y mucho menos elegido. Mantén tu conexión con la divinidad pues en este momento recibirás una fuerza extraordinaria para protegerte de enemigos ocultos. Quien has considerado como amigo podría estar haciéndote daño solapadamente. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en el espejo y repite: reconozco mi debilidad y el daño que me ocasiona mi actitud evasiva ante la vida. ENERGÍA MAGNÉTICA: pide perdón a la vida por no saber distinguir entre quienes te brindan apoyo sin ningún interés y quienes haciéndose pasar por tus amigos te alejan del camino de la luz.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!