Semana del 14 al 20 de octubre: 

Entramos en un período de reconstrucción profunda. No solamente porque nuestras bases se movieron sino porque la revisión emocional en la que hemos estado sumergidos pasará esta semana por la prueba de nuestra racionalidad. Esto quiere decir que el proceso de encuentro con nuestros deseos más profundos y el reconocimiento de nuestro lado oscuro será escudriñado hasta poder afirmar o negar el buen o mal trabajo que estamos realizando con nosotros mismos. Y todo esto para revisar nuestras relaciones. ¿Desde dónde nos vinculamos con los demás? ¿Cómo y a quién amamos? ¿Qué nos apasiona? Responder estas preguntas nos ayudará a reestructurar nuestra emocionalidad y cotidianidad.  

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente:

ARIES

La única manera de lograr mirar tu pasión es reconocerla en los demás, es decir, observa qué le apasiona a otros y cómo lo experimentan, de esa forma, tal como si de un espejo se tratara, podrás iniciar un proceso de autodescubrimiento que finalmente te conducirá a establecer relaciones en las que existe una gran pasión compartida. Es un excelente momento para reestructurar tu vida profesional y poder ser más serio y formal con respecto a tu manera de vivir la cotidianidad. Prepárate para nuevos inicios inesperados. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 12, que te invita a reafirmarte para compartir.  ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 1, que te invita a centrarte en tu propia energía para recuperarte y conectarte con la abundancia.

TAURO

Días de mucha exigencia para ti porque emocionalmente estarás llamado a enfrentar pasiones tanto en tu ambiente de trabajo como en el ámbito de pareja. Mantén la serenidad y respira. La sensación te generará cierto desequilibrio que requerirá de tu capacidad para mantenerte centrado. Si lo logras, podrás reformular tus creencias y así comenzar a tener una idea más flexible de las relaciones que a su vez permita experimentar encuentros más honestos con los otros. Cuidado con enemigos ocultos. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 10, que te invita a evolucionar hacia un nivel de conciencia más elevado. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 25, que te invita a resolver el conflicto que a veces sientes entre compartir la vida en pareja y disfrutar de tu libertad.

GÉMINIS

Mucha fuerza, energía e inteligencia  para avanzar en cualquier cosa que te propongas. Es el tiempo ideal para reconocer aquello que te apasiona en el campo laboral para lograr dedicarte a aquello que disfrutas más y te pueda generar más y mejores ingresos. Todo esto te llevará a realizar cambios muy favorables. Buenos contactos con el extranjero que te harán sentir en franco progreso y que te facilitarán cualquier plan que tengas. Cambios favorables y buenas perspectivas económicas. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 20, que te invita a compartir, a comunicarte y a vincularte en armonía. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 57, que te invita a liberarte internamente para asumir tu liderazgo.

CÁNCER

Disfruta de tus logros y date cuenta que muchas veces has realizado esfuerzos que han sido recompensados con la consecución de tus metas, pero que no has disfrutado por la falta de autovaloración. Alegrías y buenas noticias de tus proyectos o de tus hijos que pudieran estar experimentando logros en sus vidas que te generan una gran satisfacción. Viajes, reconocimientos profesionales y vida social muy activa. Hay un noviazgo en puertas, abre tu corazón. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 22, que te invita a compartir tu Maestría emocional para que los demás puedan conseguir la solidez en sus vidas producto de su equilibrio emocional. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 52, que te invita a liberarte internamente para estar en compañía del otro en paz.

LEO

Estás en el camino para resolver los temas pendientes en materia de relaciones.  Sentirás un gran ímpetu para lograrlo y el resultado será muy favorable aunque hayas creído que el proceso sería conflictivo. Sentirás muchas ganas de pasar tiempo en tu casa buscando tus respuestas internas y eso será muy productivo en este momento para ti. La incomodidad emocional te obligará a conversar de ciertos asuntos que no tenías previsto, pero será conciliador y renovará tu armonía interna. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 63, que te invita a compartir con tu familia, generar espacios de comunicación y conectarse desde la alegría. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 97, que te invita a experimentar la entrega a la vida espiritual y mostrarle el camino a otros. Meditar.

VIRGO

Tu economía se activará producto de nuevas y diferentes oportunidades laborales. No pienses en cómo hacer el dinero: disfruta de lo mucho que te apasiona trabajar para que se manifieste la abundancia. Se te ocurrirán ideas geniales para activar tus proyectos y podrás venderlos con una gran facilidad. Date cuenta que mientras se incrementa tu confianza en la capacidad que tienes para proporcionarte estabilidad, en esa medida tus logros se manifiestan más rápidamente. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 95, que te invita a entregarte desde tu corazón para sentirte y ser libre. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 88, que te invita a conectar con la acción y la productividad desde una conciencia elevada.

LIBRA

Sigue disfrutando de la fuerza que experimentas en este momento para definir aquellos aspectos disarmónicos. En este momento sientes una gran fuerza para tomar decisiones y enrumbar tu vida en dirección hacia lo que auténticamente es apasionante para ti, no solo emocional sino intelectualmente. Verifica si realmente es un enamoramiento u obsesión lo que sientes por tu pareja para que puedas liberarte de tantas preocupaciones emocionales. Armoniza tu casa pero de una manera diferente a la que usualmente utilizas.  PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 52, que te invita a liberarte internamente para estar en compañía del otro en armonía. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 91, que te invita a ser altruista, a orar por ti y por los demás para ganar seguridad en ti mismo.

ESCORPIO

Vivirás un intenso y gran momento. Si lo aprovechas se traducirá en éxito y en un incremento de tus ingresos. Para que eso ocurra solo tienes que conseguir estar en armonía contigo mismo. No te obsesiones por crecer y alcanzar poder, solamente conecta con tu fuerza interior a través de la espiritualidad y del resto se encargará la naturaleza que siempre trae de vuelta aquello que hemos dado. Tu manera de relacionarte está cambiando y eso te hace ver a los demás desde un lugar distinto. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 85, que te invita a ponerte en movimiento, producir y tener toda la disposición para disfrutar. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 76, que te invita a ir hacia dentro para disfrutar de las recompensas que tiene la vida para ti.

SAGITARIO

Tanta intensidad te abruma, puede ser que no estés durmiendo bien, que estés pensando mucho y que tal vez sientas apegos y obsesiones, pero eso va a pasar. Sientes una gran fuerza para vivir aventuras: no te limites, lo vas a disfrutar. Los amigos en este momento son muy importantes y te van ayudar en todo lo que requieras. Serán unos días de revisión de tu vida pero de una manera ingeniosa porque realmente quieres encontrar razones profundas para las decisiones que estás tomando. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 44, que te invita a conseguir tu estabilidad y seguridad en tu Maestría y rectitud de camino. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 6, que te invita a disfrutar de las recompensas y a compartir en familia.

CAPRICORNIO

Aunque sientas cierta incomodidad para avanzar, atrévete y hazlo diferente. Todo el movimiento a nivel público te tiene realmente preocupado pero tú no puedes hacer nada. Así que aprovecha todo lo que está en proceso de transformación para que consigas ser más productivo y eso solo lo vas a lograr si te conectas con tu intuición. Vienen oportunidades profesionales y económicas ¡aprovéchalas! Procura reconocer durante estos días cuáles son tus más profundas necesidades para encontrar maneras de satisfacerlas. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 47, que te invita a conseguir estructura para ejercer tu liderazgo y búsqueda espiritual. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 65, que te invita a vivir en armonía interna para sentirte verdaderamente libre.

ACUARIO

La vitalidad que sentirás durante estos días será una bendición para armonizar la fuerte intuición que tienes activada (y que a veces te perturba) y la reestructuración interior mueven tus bases que tu esencia se exprese plenamente. Cuidado con pelear innecesariamente o  no tolerar la intensidad emocional que caracterizará estos días. No es un tiempo fácil así que respira y fluye. La claves son intuición y confianza para permitir que todo se ponga en su lugar. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 41, que te invita a conseguir estructura para ejercer tu liderazgo y ser el modelo que te corresponde. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 9, que te invita a la experiencia de entrega espiritual incondicional para abrir todos los canales para que lleguen a ti las bendiciones.

PISCIS

Decisión y coraje para todo lo que te toca desarrollar en este momento. Será fácil esta vez y conseguirás construir una vida inspiradora y sólida. Por diversas razones tendrás mucho contacto con el extranjero y eso te dará buena suerte y excelentes oportunidades. Cambios positivos y cierta incomodidad que te resulta favorable para obtener mejores resultados del impulso que tienes en este momento para progresar. La vida social estará activada. PRÁCTICA AMOROSA: número para dar, el 54, que te invita a sentirte libre para ofrecer estabilidad y solidez. ENERGÍA MAGNÉTICA: número para recibir, el 8, que te invita a actuar para que precipites y materialices todo lo que te mereces.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!