Semana del 19 al 25 de agosto:

Mantengamos la calma hoy y mañana y veremos cómo progresivamente todo comienza a ponerse en su lugar. Tal vez sintamos un gran impulso para movernos pero es necesario hacerlo poco a poco. Con el  paso de los días, nuevas estructuras económicas se activan pero de maneras un tanto diferente a lo planificado. Cuidemos nuestras finanzas y confiemos en nuestros propios criterios en el manejo del dinero. Toda la agitación que se ha producido en nuestros entornos tenderá a calmarse en la medida que asumamos el liderazgo, para eso tenemos que echar mano de la seguridad en nosotros mismos que ha sido alcanzada en los últimos tiempos. Mercurio directo nos impulsará y el Sol en Leo y luego en Virgo, formando un gran triángulo con Urano y Saturno, nos estabilizará.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente:

ARIES

Aunque tu vida continuará muy revolucionada, esta semana puedes sentir más estabilidad y moverte con más seguridad. Es tiempo de decirle que sí a esa persona que desde hace rato quiere tener algo contigo o de darle fuerza a ese proyecto que tanto te gusta. La ventaja de esta semana es aprovechar que cualquier inicio está arropado por una energía de permanencia en el tiempo, es decir, vas a ser más persistente de lo que sueles ser. Proyecta tu energía esta semana que servirás de ejemplo para muchos. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “yo me merezco la felicidad”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de bailar, aunque sea una canción, cada día de esta semana.

TAURO

Sentirás mucha claridad emocional y eso te permitirá ser más expresivo. Tu deseo de formar tu propio hogar o de darle brillo y luz al que ya tienes será posible en la medida que confíes. Como estás cambiando tanto y a ti te cuesta salir de tus espacios de confort es fundamental que dediques tiempo a cultivar tu fe. Otra manera de aprovechar la energía de esta semana es disfrutar de tu sexualidad: siente, recibe, experimenta y verás como progresivamente sentirás una mejor disposición al cambio, pues percibirás que te soporta una estructura estable. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “yo confío en lo que está por llegar, sé que es lo mejor para mí”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de dedicar 5 minutos diarios a observar tu respiración.

GÉMINIS

Verás con mucha más claridad las mismas situaciones que antes probablemente te confundían o  incluso te llegaban a perturbar. Experimentarás mucha más estabilidad en las relaciones en general y seguramente sentirás que tienes la autoridad para conseguir lo que deseas de manera más recíproca. Vivirás momentos de mucha alegría, como si te liberaras de algo que te mantenía en prisión. Cuidado con sonar soberbio o con querer tener la razón, de esa manera perderás toda la fuerza que te regala esta semana. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “yo me merezco relaciones recíprocamente amorosas”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de expresarle a alguien diferente cada día tu reconocimiento en algún aspecto de su vida.

CÁNCER

Excelente semana para ocuparte de aspectos financieros. Comienza a percibir y a disfrutar de la energía que hace circular al dinero. Es un buen momento para que te detengas a observar como tu amor propio y la seguridad en ti mismo atrae y moviliza tus finanzas. Alguien que te interesa en el plano amoroso está sintiendo la fuerza para acercarse, por eso es muy importante que te mantengas en disposición a recibir: amor y dinero. Lo trascendente de todo esto es que descubras que la concreción de estas posibilidades ocurre por tu disposición para aprovecharla. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “yo soy la abundancia”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de generar una manera diaria de recibir dinero (presta un servicio, vende algo, ofrece un producto, cobra una deuda).

LEO

Disfruta de la estabilidad que estás construyendo en tu vida, es real y hermosa. Todo lo que has vivido te ha enseñado a valorar lo que tienes. No tengas miedo a lo que viene, va a ser mejor. Cree en lo que te está ocurriendo, lo has construido y te lo has ganado. Reconoce tu esfuerzo y entrega. Mira atrás y encuentra en dónde o con quién se quedó atrapada tu energía para que la liberes. Escribe una carta, haz una llamada, pide perdón, reconoce a quien hiciste daño o a quien no supiste darle su lugar, para que puedas avanzar y disfrutar de lo que la vida te está regalando. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “yo me merezco un amor estable”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de soltar algo diferente cada día, aprender a vivir con mayor comodidad es tu reto.

VIRGO

Sueños reveladores e hiperactividad psíquica puede producirte un poco de insomnio esta semana, así que es importante ocuparte de realizar ciertos rituales antes de dormir para que aproveches el tiempo del sueño y así procesar todo el movimiento que estás experimentando. Conseguir estabilidad dentro de ti es la clave de esta semana porque afuera están ocurriendo cambios muy favorables pero que obviamente te tienen con mucha inquietud porque no dependen de ti. Respira y agradece que todo va a estar bien. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “todo va a estar bien”. ENERGÍA MAGNÉTICA: cada noche tienes el reto de prepararte para el momento de ir a la cama como si fueras a una fiesta: cuidando todos los detalles, con sencillez pero con suma dedicación.

LIBRA

Mucha energía de festividad en tu vida: comparte con amigos, escúchalos, ríete. Puede aparecer de manera repentina alguien muy diferente a tus relaciones previas que esté dispuesto a dejar su soltería por ti. Si tienes una relación estable serán días divertidos, aprovecha de relajarte y pasarla bien. Muy buenas perspectivas económicas así que aprovecha las oportunidades que puedan surgir. También puedes aprovechar para aumentar tu disciplina con relación a tus hábitos saludables, tu cuerpo lo agradecerá. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “me decido a disfrutar de una relación divertida y saludable”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de disciplinarte durante estos siete días en algún hábito que consideres beneficioso para ti.

ESCORPIO

Expansión financiera que requerirá de tu parte orden y disciplina para innovar en cualquier negociación o sociedad que tengas. Es un tiempo para estabilizarte en pareja, matrimonio o convivencia formal y con profundo compromiso. Atrévete a cambiar tu estado civil y hacer que tu vida en pareja sea diferente. Mucho éxito profesional, visibilidad pública y sensación de estar alcanzando todo lo que te has propuesto en la vida. Recibirás reconocimientos por tu elocuencia e inteligencia y eso te hará sentir una gran satisfacción. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “yo me merezco el reconocimiento por mis talentos”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de imaginar, cada día, cómo sería vivir con tu pareja o cómo lograr una relación más dinámica con tu pareja actual.

 

SAGITARIO

Planifica un viaje o prepárate para que surja uno de manera inesperada por trabajo y si no llega a surgir ninguna posibilidad viaja con tu mente. Es un tiempo fabuloso para que utilices tu imaginación para crear las realidades que te mereces. Imagina, visualiza, escribe y cuenta todo lo que se te vaya ocurriendo que pueda contribuir a la expansión de tu conciencia. Si aprendes a utilizar tu imaginación pronto conseguirás materializar tus sueños. Cuida la palabra para no lastimar a alguien que aprecies. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “puedo crear mi realidad a mi manera con amor y respeto por los demás”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de dedicar 5 minutos diarios a visualizar tus opciones de mayor felicidad en la vida.

CAPRICORNIO

En el marco del gran proceso de madurez que estás experimentando tienes una semana que te servirá para reinventarte de manera creativa y entusiasta. Puede ser que surjan importantes oportunidades profesionales y tienes que prestar atención para poder aprovecharlas. Aparecen oportunidades de aventuras amorosas que necesitas evaluar con más detenimiento para que no contraríen tu compromiso contigo mismo. Semana de eventos inesperados para divertirte, solo cuídate de no gastar más dinero de lo que te convenga. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “reinventarme me hace feliz”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de ser optimista encontrando una razón diferente para reír cada día.

ACUARIO

Disfruta de la llegada de un amor a tu vida. Probablemente se mueva mucho todo el proceso de compartir socialmente y lo vas a disfrutar. Hay muchos cambios en tu entorno y aunque te puedan inquietar los terminarás disfrutando porque traerán mucho dinamismo a tu vida. Probablemente has sentido mucho estrés porque la vida te está mostrando unas opciones de vida diferente y a su vez te está empujando a probar y a disfrutar. No pongas resistencia, la rigidez no es buena aliada en este proceso.  PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “me abro a vivir un gran amor”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de hacer algo muy placentero cada día.

PISCIS

Estás experimentando una buena racha de trabajo, aprovéchala para crecer profesionalmente, incluso arriésgate a tener un socio y emprender algo que te genere algunos ingresos porque te irá muy bien. Te tomarás muy en serio la participación en grupos que te permitan compartir y mostrar tus conocimientos. Tendrás muchas ganas de ir a lugares diferentes y disfrutar de los placeres de la vida. Aunque tengas inconvenientes en la vida, te vas a sentir con mucha fuerza y entereza para resolverlos, vas a estar muy saludable y con energía. PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y repite: “crecer y expandirme me conectan con mi mejor historia de vida”. ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes el reto de hacer alguna actividad física diariamente por al menos 20 min.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!