Iniciamos una semana marcada por la inspiración, la conexión con el arte, la espiritualidad elevada y el amor incondicional, pero también por el caos, la confusión y la evasión. Gracias a la energía pisciana tendremos la sensibilidad a flor de piel y una gran oportunidad de conexión con el amor incondicional que nos ayudará a sentir compasión y empatía por los demás. Nuestro reto es mantenernos conectados y no victimizarnos. Así lograremos disfrutar la reunión de varios planetas en Piscis (conocida en Astrología como stellium).

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente:

ARIES

Aprovecha la sutileza creativa que te va a impregnar para que puedas matizar el empuje que te caracteriza. Sentir será clave para ti esta semana, pues si niegas las sensaciones e imágenes que podrían revelarse sentirás mucha confusión. ¡Toma muy en cuenta tus sueños!, pues desde la fuerza de tu inconsciente recibirás importante información para sanar infinitamente aquello que ni siquiera reconoces como problema. PRÁCTICA AMOROSA: pídele a alguien de tu confianza que te dé un masaje en la parte alta de tu espalda, agradece ese gesto con un abrazo. ENERGÍA MAGNÉTICA: haz un dibujo que te permita expresar lo que sientes.

 

Tauro

Una gran semana para sentir confianza en tu intuición. Tú eres naturalmente muy sensible en el plano material y ahora tienes la posibilidad de abrir tu corazón al amor sutil. Podrías sentir la necesidad de compartir con amigos del alma o de tener un espacio de soledad, cualquiera de las dos opciones te daría la oportunidad de experimentar la inspiración para contribuir a que tu vida se nutra desde el plano espiritual. PRÁCTICA AMOROSA: contacta a alguien por quien sientas especial afecto y deséale un buen día. ENERGÍA MAGNÉTICA: mira a los ojos conscientemente. Procura mantener el contacto visual constantemente.

 

.

GÉMINIS

Semana de retos, pues pensar, descubrir, conocer y compartir son tareas fáciles para ti, pero no así reconocer tu sensibilidad. Es tiempo para disfrutar de tu brillo profesional y conectar con tu proyección a mediano y a largo plazo. Cuídate de la hipersensibilidad para que no vayas a pelear sin necesidad, particularmente con tu pareja. Semana de oportunidad para reconocer y equilibrar tus pensamientos. PRÁCTICA AMOROSA: cuida tu palabra, que tu expresión solo alcance a los demás de una manera amorosa. ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe todo lo que te molesta y luego rompe el papel imaginándote que estás rompiendo con todo eso.

 

CÁNCER

Tus emociones se pueden desbordar, así que date a la tarea de conseguir una manera positiva para expresarlas. Si te alineas emocionalmente puedes aprovechar el impulso para crear nuevas maneras de expansión en cualquier área de tu vida. Vas a sentir mucha fuerza que proviene de tu fe y que puede darte la fuerza para apostar por nuevos proyectos. Ten paciencia con tus hijos cuya creatividad se podría desbordar por estos días. Es muy importante que esta semana te mantengas con un cable a tierra. PRÁCTICA AMOROSA: siente quién podría favorecerse con tu intuición y préstale servicio. ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue algún jardín en el que puedas descalzarte y siente la tierra.

 

LEO

Sigues en el proceso de experimentar grandes cambios en tu vida, no te resistas. Tal vez no percibas la oportunidad que se aproxima de encontrar a una pareja con la que te sientas a gusto, pero sí sentirás que algo muy positivo está por ocurrirte y que permitirá mejorar tus relaciones en general. No dudes de tu liderazgo que pronto te corresponderá asumirlo plenamente para producir los cambios anhelados por tu entorno. La gente confía en ti. PRÁCTICA AMOROSA: baila mientras visualizas lo que esperas ver materializado durante los próximos meses. ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu cuerpo, depúralo con algún jugo verde ingerido en ayunas.

VIRGO

Tal vez sientas mucha confusión, pero es el tiempo perfecto para que decidas explorar tus imperfecciones. Descúbrete, deja de mirar los detalles y comienza a disfrutarte. Ámate incondicionalmente para que puedas superar el juicio. Aprovecha la energía de esta semana para entregarte a resolver temas laborales pendientes, pues podrás encontrar buenas soluciones de manera espontánea. PRÁCTICA AMOROSA: observa a tus compañeros de trabajo y descubre quién requiere de tu apoyo y ofrece tu ayuda. ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a escuchar música y disfruta.

 

LIBRA

Vas a sentir una gran desconexión de tu presente, que necesitas superar para recuperar la armonía. Probablemente sientas algún malestar físico como consecuencia de tanta carga emocional. Es importante el reposo durante estos días para facilitar la recuperación energética del organismo. Cuidado con la impulsividad pues tu tendencia, esta semana, será a entrar en conflictos innecesarios. PRÁCTICA AMOROSA: ve a un parque infantil y ve jugar a los niños. ENERGÍA MAGNÉTICA: vístete con ropa de colores pasteles durante toda la semana y toma conciencia de tu frecuencia vibratoria.

 

ESCORPIO

Llora, no te eximas de expresar tu tristeza. Es el momento de conectar con tu bienestar emocional para avanzar en dirección al centro de tu ser. Aprovecha la fuerza que vas a sentir para expresar tus sentimientos, así te podrás acercar emocionalmente a tu papá y a tu mamá y reconocerlos. Si te tomas con seriedad tu proceso de transformación, liberaras una carga ancestral. Cuidado con enamorarte platónicamente o entregarte a una relación que no te conviene. PRÁCTICA AMOROSA: Imagínate que tienes a tu papá frente a ti, baja la cabeza y repite “gracias por la vida”. ENERGÍA MAGNÉTICA: mira alguna película para conectar con lo que sientes y date el permiso de llorar.

 

SAGITARIO

Confía y deja de querer entender al amor. Todo lo que ocurre en el plano emocional tiene su propia lógica así que abandona la idea de forzar su comprensión, solo vívelo. Hazte consciente de la inspiración que tienes para conseguir tu estabilidad, así, a medida que transcurra la semana podrás sentirte con una sensación más cómoda. No es fácil lo que estás viviendo, pero te va a fortalecer espiritualmente. PRÁCTICA AMOROSA: Ve a un templo y pide una bendición para poder rendirte. ENERGÍA MAGNÉTICA: toma agua mientras pides por tu bienestar y benevolencia.

 

CAPRICORNIO

Semana para que te conectes con la fe y cuides tu mal humor. No puedes controlarlo todo, deja que la gente viva lo que decida, a ti solamente te corresponde mediar en el proceso si fuese el caso. Concéntrate en lo que deseas producir económicamente para que la actual predisposición al conflicto quede solo en el impulso. Muy buena semana para conectar con la energía para hacer dinero, si sanas tu prosperidad todo lo que necesitas, y más, llegará a tu vida. PRÁCTICA AMOROSA: respira lentamente y con conciencia repite “confío”. ENERGÍA MAGNÉTICA: imagínate qué harías si tuvieses abundancia financiera y recrea esas imágenes antes de dormir.

 

ACUARIO

Vas a experimentar mucha fuerza y determinación para esta semana. Con el paso de los días podrás aprovechar esa fuerza para confiar más en ti y apoyar a tu familia con convicción para que entiendan que lo que esté ocurriendo es lo mejor que puede pasar, aunque en este momento no parezca. Cuida tu expresión para que tus palabras no se presten a confusión. Aprende a recibir los regalos de la vida y valora aquello que proviene de tu entorno. PRÁCTICA AMOROSA: Enciende una vela y pide para que reine la tranquilidad. ENERGÍA MAGNÉTICA: cada vez que te acuerdes repite “lo siento, perdóname por aquello que hay en mí que ha creado esta situación, asumo el 100% de responsabilidad”.

PISCIS

El Sol te recibe con mucha entrega amorosa ¡agradécelo! Vas a soñar de manera muy vívida lo que es mejor para ti, así que préstale especial atención a lo que percibas en tus sueños. Escucha tu voz interior para que puedas procesar toda la información que vas a recibir y así fluir más fácilmente en la mejor dirección para ti. No te apures porque el apuro es lo único que podría generarte inconvenientes. PRÁCTICA AMOROSA: habla con Dios y pídele que su manifestación amorosa proteja a tu entorno y te dé a ti más conciencia cada día. ENERGÍA MAGNÉTICA: utiliza tu talento artístico para honrar la vida, comparte tus dones.

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!